GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







viernes, 4 de noviembre de 2011

"LA CÁBALA"

INTERESANTÍSIMO CURSO DE CÁBALA.


Cábala te ofrece conocerte a ti mismo a través del “Árbol de la vida” y su interpretación. Desvelando la posible enfermedad que está grabada en la genética antes de que ésta se desarrolle o, en su caso, retrasando su manifestación.

Descubrirás concretamente cual es tu asignatura pendiente, tu potencial, tus periodos de prueba o crisis y qué se te pide para superarlas cuando estés inmerso en ellas.

Cada ser humano registra de una manera inconsciente las tendencias familiares, incluidos los miedos y bloqueos de nuestros antepasados, de la misma forma que desarrolla las enfermedades de nuestros padres, abuelos, etc.

Este curso está basado en la Psicología de la Cábala aplicada, con una información exclusiva de un trabajo intensivo con pacientes y alumnos durante más de 12 años de investigación, donde se han vivenciado y producidos cambios muy positivos. No solo ante una enfermedad sino también a otros niveles de la vida cotidiana



Descubre los mensajes ocultos de tu cuerpo y sus actitudes correspondientes. Conoce tu estructura básica, en la cual aparecerá, como una exacta radiografía, tu personalidad, tus tendencias y también tus carencias y pondrás la terapia o medicina más adecuada.

Cada enfermedad es generada por un tipo de personalidad diferente. La enfermedad es la consecuencia de bloquear un potencial.

Cada alumno recibirá su árbol de la vida personal y, sin tener que desvelar su intimidad públicamente, se irá conociendo y descubriendo durante cada uno de estos seminarios. Podrás hacer ejercicios fáciles y efectivos en tu casa y contigo mismo, con tu propio ser, que no tendrás que contar en clase si no lo deseas.

Pinchando aquí puedes descargarte en pdf el texto de Carmen Haut: 'Psicoanálisis para el alma. Cábala práctica.

http://www.lingtai.org/Documentos/CabalaPractica.pdf

Cursos impartidos por Carmen Haut.

PARA TODOS LOS INTERESADOS CARMEN HAUT DARÁ UNA CONFENRENCIA GRATUITA EL PRÓXIMO MARTES 8 A LAS 20,30H EN:
BAR OESTE CELESTE
C/BUENAVISTA.
METRO LAVAPIES. MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario