GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







miércoles, 30 de noviembre de 2011

CÓMO PREPARARNOS PARA EL 2012.

Matías De Stéfano: cómo prepararnos para el 2012.

30 de noviembre de 2011 | Posteado por: Alberto Luis Fernández


Extracto de la presentación en Congreso de Niños del Tercer Milenio organizado en Abril de este año en Barcelona
¿Qué ocurre en el 2012?
El 2012 es una fecha importante en cuestión histórica que nos toca vivir ahora a nosotros, pero que no se acaba el mundo, no va a venir una ola y va a tapar el mundo, no va a ser tan trágico como lo narran. Lo que ocurra va a depender de cómo lo viva cada uno, además, van a haber partes del planeta que estén más afectadas que otras, tampoco significa que el día 21 de diciembre pase algo. Es un proceso que demora años. Latinoamérica va a ser una de las partes del planeta menos afectada, por eso se habla de sudamérica como una de las partes de la nueva era. El resto, no va a ser nada catastrófica a nivel de naturaleza, va a ser más a nivel social, los sistemas sociales van a ser los que van a fallar, y por tanto en el hemisferio norte la gente está muy acostumbrada a la estructura social puede que entre en pánico, pero no es que vaya a caer ningún planeta del cielo… ni nada de eso.
Lo que sucede en el 2012 es que nuestro Sol se alinea con otro Sol y empieza a amanecer para nuestro Sol, y se incia un día que dura 26.000 años más o menos, dentro del cual va a empezar la primavera dentro de nuestro Sol, por tanto va a hacer más calor, por decirlo de alguna manera. Una vez que empieza la primavera se dará un choque electromagnético entre los soles, obviamente la fuerza electromagnética de los soles es lo que hace que estos giren alrededor de ellos, esta fuerza puede ir variando en este proceso que puede durar un año, lo que va a afectar al sistema electromagéntico del planeta. Esto puede ser progresivo, no va a ser de un día para el otro, pueden ir fallando los sistemas satelitales, los sistemas de comunicación, de microondas, todo lo que funciona por electromagnetismo. No todo fallará de golpe, sino paulatinamente. esto hace que caiga el sistema financiero, debido a que si falla el sistema de comercio fallará el sistema financiero, y si falla tres día, será algo global, muy grande. Si fallan todos los sistemas, dejará de haber comunicación y la gente no sabrá qué hacer.
La Tierra se está preparando para una transformación de luz, un cambio electromagnético, y la apertura de conciencia es que nuestro campo magnético cerebral se va a alinear con el campo de la Tierra.

¿Qué va a pasar con los que no se adapten a estos cambios?

Hay una imagen trágica que no es la manera de entender esto, que es la muerte o se van a ir del Planeta. Pero hay otra manera de explicarlo y entenderlo, la Tierra se tiene que ver como una escuela, y es una más, como muchas otras, hay muchos que se graduan y otros no porque repiten, éstos pueden repetir varias veces y volver a intentarlo. Pero cuando la escuela termina un ciclo, por ejemplo se termina primaria y hay que pasar a secundaria, si no te has adaptado a secundario, hay que cambiarse de secundario. No va a ser una muerte trágica o limpieza de gente, es simplemente cambiar de escuela, y no se va a cambiar de un año para otro. La gente que no se adapte a este cambio, puede morir de mayor como hasta ahora a pasado, luego se irá a otro planeta.

¿El 2012 es una fecha límite?
El 2012 es una fecha límite para adaptarse, o para aceptar lo que viene después, es una fecha límite de un proceso que tenemos que hacer. No es que a partir del 2012 haya cambiado todo. Desde el 2012 hasta el 2150 es un proceso de cambio amplio, terrestre, social, espiritual, a todo nivel, son prácticamente 100 que hay que trabajar. En esos 100 la gente que dice, está bien me adapto, tiene para poder quedarse en la Tierra y poder trabajar en conjunto a la Tierra y en este sistema. La fecha límite es 2012 porque en esta fecha se termina un ciclo largo de historia, porque astrológicamente hay que cerrarlo, los planetas se mueven, no podemos por fuerza de voluntad detener el movimiento de un planeta (por ahora), tenemos que adaptarnos y atener a las consecuencias de que los planetas tiene que seguir evolucionando, son seres en evolución, y nosotros estamos arriba ayudándoles en eso. Si no los ayudamos nos ponen un plazo, y nos dicen, ustedes se quedan aquí hasta tal fecha, si hasta tal fecha no pueden quedarse, entonces les damos un último plazo que son estos últimos 100 años de transformación. Si no se puede en estos 100 años nos vamos a otra escuela. Esto mismo le pasó a Venus, a Marte, a una luna en Júpiter, también hicieron su proceso de evolución, hubo gente que no pudo y se vino a la Tierra.

¿Qué debemos hacer para el 2012?

No hay que hacer demasiado, no más que aceptar cada momento que uno está viviendo. Cada cosa que va surgiendo y va fluyendo en la vida. Cuando uno hace el esfuerzo por no cambiar, está deteniendo su proceso. En realidad es tan sencillo como aceptar, no hay que meditar para el este…, todo eso son cosas de la antigua era, la de Piscis. Esto de la estructura para lograr algo. Sí va a ser muy importante la alimentación y la respiración, porque cuando cambien los sistemas electromagnéticos de la Tierra en esta década, nuestro cerebro tiene que estar oxigenado y tranquilo. Eso sisgnifica que hay que empezar a comer un poco más sutil, no quiere decir dejar de un día a otro de comer carne, es decir la alimentación que te pide tu cuerpo. No podemos volvernos vegetarianos o comer prana de un día para otro. Hay que hacer meditación activa, al mismo tiempo que haces cosas tienes que meditar. En un momento tan importante como este de transición de energía del 2012-2013, si estamos muy conectados con nuestro Yo-superior, o si estamos muy fuera de nuestro cuerpo meditando más arriba, nos va a afectar porque es la Tierra la que está evolucionando, no tenemos que volar sobre la Tierra sino estar anclados sobre la Tierra. Así que la cuestión es meditar estando aquí. Que cada rutina nuestra se vuelva en una meditación.
Matías, que tiene ahora 22 años, asegura recordar sus vidas pasadas y tiene un amplísimo conocimiento de la historia del universo.
“Debido a mi esencia como joven del Tercer Milenio, he venido a la Tierra a participar como trabajador activo en el ordenamiento de la Información en tiempos de Transición. Gracias a mis recuerdos del Universo y mi función como informante y organizador, en el año 2009 comencé a realizar talleres informativos a los que llamo ATER TUMTI (el Cielo en la Tierra)”
Actualmente trabaja para el despertar de conciencia a través de los talleres, enlazando mediante información cósmica el trabajo de los jóvenes y los adultos y la relación que debe haber entre ellos, aplicado a una nueva educación para un nuevo orden social.

CONCIENCIA MÁS ELEVADA / Wayne Dyer

En lo más profundo de ti hay un campo unificado de posibilidades sin fin donde todo es posible, donde existe la realidad mágica que te permitirá manifestar todo lo que buscas en tu mundo físico. Los límites no existen. Disfruta de estas reflexiones de Wayne Dyer.

martes, 29 de noviembre de 2011

CÓMO SALTAR LAS LÍNEAS DE TIEMPO

Tenemos que ser valientes y reconocer el punto de inflexión en el que se encuentra LA HUMANIDAD.

Ya no podemos "esconder la cabeza bajo tierra como el avestruz,"...esto es una realidad anunciada desde las eras, y estamos en el tiempo programado para ello.

La apuesta ya está echada, pero nosotros tenemos mucho que decir, pues se nos adiestró para que no tuviésemos conciencia de lo CREADORES QUE SOMOS, y en su contra, se nos condicionó a ir como un rebaño y a tener la "conciencia de víctima".

Ha llegado el tiempo en que tenemos que elegir. Nosotros tenemos el poder de cambiar el viejo holograma, por el nuevo holograma de la NUEVA TIERRA.

No es nada mágico, es una realidad demostrada por la misma Ciencia. Los experimentos hechos en Física Cuántica, lo han demostrado sin lugar a dudas.
La "realidad", la materia, es afectada según sean nuestras expectativas.

El experimento cuántico, siempre se adaptaba a lo que el investigador esperaba encontrar en el momento de realizarlo. El resultado nunca era diferente a lo que el investigador esperaba.

No se trata de cambiar el mundo de fuera a la fuerza, eso no es posible si antes nosotros no cambiamos nuestro propio mundo interno. Lo demás es puro autoengaño.
Se trata de cambiar, mejorar y aportar nuestro propio e individual "granito de arena".

Y cómo se hace esto? pues con la intención de mejorarnos a nosotros mismso, autoconocimiento interior, disciplinarnos en no juzgar a nadie. FUNDAMENTAL EL NO JUICIO, y la ACTITUD CONSCIENTE, DE DAR FUERA LO MEJOR DE NOSOTROS.

TENER PRESENTE SIEMPRE LA INTENCIÓN, DE QUE POR DONDE NOSOTROS PASEMOS, LO DEJEMOS MEJOR QUE ESTABA ANTES DE NUESTRO PASO...POR MUY PEQUEÑITO QUE SEA EL CAMBIO.

Entendiendo por supuesto, que no se trata de complacer a los demás en sus expectativas, sino actuar de la manera más CONSCIENTES QUE PODAMOS Y SEPAMOS EN CADA MOMENTO.

Esto también supone a veces decir NO, o , PONER LÍMITES A LOS DEMÁS.
El consciente colectivo, no cree en esto y hasta lo juzga como una locura nuestra. Eso es algo que tenemos que asumir, pero no por ello desfallecer en nuestro trabajo.

Y por supuesto, la mayoría de las veces, supone no seguir las creencias de la masa colectiva (que también nosotros llevamos impresas en nuestra propia genética y a las que tenemos que hacer el trabajo de transmutación, con la Sagrada Energía Kundalini)...porque esas creencias son limitadas y son las que han dado lugar al "viejo holograma" de sufrimiento y des-empoderamiento de quienes SOMOS REALMENTE.

SI CAMBIO MI MUNDO...PUEDO AFECTAR AL MUNDO DE FUERA.

Y esta vez, que sea un cambio que incline la balanza hacia esa Nueva Tierra que ya está creada en lo etérico...pero ahora tenemos que traerla a este plano...manifestarla.

Esa es nuestra responsabilidad, se lo crean o no los demás. Nostros, los que resonamos con este mensaje, sabemos que es totalmente cierto. Vinimos en estos tiempos para esto.

Así que influyamos conscientemente en traer el NUEVO MUNDO QUE QUEREMOS...AQUÍ Y AHORA.

Y EN EL "CAMINO", VAYAMOS SEMBRANDO LAS SEMILLAS...esa es nuestra misión. Sabiendo que es sólo Dios quien las puede HACER CRECER...pero ÉL, necesita sus SEMBRADORES


EL RINCÓN DE LA SALUD



La importancia de desintoxicar nuestros cuerpos.


Separador
nathurop
 El cambio de estación invita a iniciar una dieta depurativa y desintoxicante, para vivir la primavera, o el otoño con más energía vital y bienestar.

Desintoxicación remite a intoxicación. Por la una se aprende la otra.
La intoxicación del cuerpo incluye la intoxicación externa propiciada por el hombre al contaminar el medio ambiente con los procesos y desechos industriales, y por la industria alimenticia y farmacológica, y la intoxicación interna o autointoxicación, término utilizado por el Dr. Jensen, padre de la Iridología, relacionado con la formación de toxinas o sustancias tóxicas que se generan dentro del cuerpo en uno o en varios órganos.

Las toxinas absolutas, perjudiciales aún en dosis mínimas son los colorantes, conservadores y aromatizadores que utiliza la industria alimentaria. Pero también existe una amplia gama de sustancias en estado gaseoso, que por inhalación se comportan como tóxicos, tales como los derivados de la actividad industrial o de los hidrocarburos, productos de la combustión de los motores a explosión. Pero contra vivir en la ciudad, poco se puede hacer, salvo escaparse al campo los fines de semana¡¡
Las toxinas relativas son las que actúan por acumulación y sobrecarga, se comportan de esta manera los alimentos que contienen escasos elementos nutritivos. Su utilización reiterada crea una situación de carencia nutricional.

La salud de un individuo depende de la capacidad de su organismo para eliminar los residuos perjudiciales, tanto de origen interno como externo.

El cuerpo tiene órganos y sistemas responsables de limpiar las impurezas y desechos orgánicos; éstos son el hígado, los riñones, la piel y los pulmones, correlacionados con la sangre y la linfa y el sistema inmunológico
Los residuos de la alimentación son expulsados de las células y pasan a la linfa y a la sangre que los transportan a los órganos excretores – sobre todo al hígado y a los riñones – donde son transformados y conducidos a los órganos de evacuación.

La función del aparato digestivo incide en la producción de diferentes enfermedades cuando se encuentra alterado en su función (estreñimiento, diarreas, infecciones frecuentes, residuos alimenticios, inflamaciones como colitis, gastritis, etc.) Se generan, a partir de esto, alteraciones en la función de los distintos órganos como los riñones, el hígado, los pulmones o el sistema inmunológico, por lo que es necesario limpiar o desintoxicar el cuerpo.

Depurar el organismo consiste en disminuir su nivel de toxemia. Esto se hace disminuyendo los tóxicos y ayudando a los órganos eliminadores a realizar su función, estimulando la eliminación de toxinas.
La alimentación natural es el medio más fácil para eliminar las toxinas, limpiar el aparato digestivo y la sangre, es de fácil asimilación y no deja residuos, las funciones orgánicas mejoran su actividad y todo el organismo se ve beneficiado.
La mejor dieta es la que contiene alimentos ricos en vitaminas, que evitan los procesos oxidativos de los radicales libres: A, C, E y en minerales purificantes como el selenio, magnesio y zinc.




Los alimentos más indicados para purificar el organismo y neutralizar el exceso de residuos:

Cereales integrales:
Cereales, sobre todo los integrales, la avena, el salvado de trigo, el maíz, las semillas de calabaza, de girasol, de linaza (lino), son excelentes fuentes de fibra, aportan hidratos de carbono complejos y vitaminas del grupo B, elementos necesarios para el buen funcionamiento del hígado, protegen el sistema muscular y nervioso y tienen la función de arrastre, por lo que ayudan a limpiar los intestinos y evitan la proliferación de gérmenes y toxinas si quedan residuos alimenticios.
No nos olvidemos que en la actualidad los panes y derivados se fabrican con cereales refinados, carentes de muchos nutrientes y fibras.
Toma una buena costumbre: busca y compra un buen pan integral, a ser posible con semillas, toma arroz integral en vez de blanco, y consume pasta integral de diferentes cereales (los macarrones de centeno son de color chocolate, y a los niños les encantan¡)

• Frutas:
Son ricas en azúcares de fácil asimilación y vitaminas antioxidantes, nutren y tienen la característica (por sus componentes) de ayudar a desechar las toxinas acumuladas en diversos órganos del cuerpo, además de propiciar la diuresis y el aporte energético a las células, ayudan al intercambio de sustancias nutritivas por las de desecho. Se destacan:
• Uvas
• Piña
• Tunas
• Mango
• Sandía
• Durazno
• Pera
• Tamarindo
• Níspero
• Manzana
• Pera
• Papaya
• Ciruela
• Cerezas
• Frutas cítricas: limones y naranjas

Recuerda: la fruta es muchísimo más digestiva y nutritiva si la tomamos entre horas, o antes de la comida. Elige las que sean del mismo grupo (ácido o dulce), no los tomes en sustitución de la cena, y tómalas de temporada.



• Verduras:
Son alimentos importantes para nutrir, poseen la fibra que arrastra los desechos de la alimentación al mezclarse con ellos; minerales como el potasio, folatos y oligoelementos importantes para el organismo y para el intercambio iónico. Establecen un buen recambio entre nutrición, depuración y desintoxicación. Se recomienda elegir las verduras cultivadas orgánicamente para no ingerir a través de éstas sustancias tóxicas o parásitos. Dentro de este grupo de alimentos se encuentran:

• Tomates
• Zanahorias
• Ajo
• Puerros
• Cebolla
• Alcachofas
• Rábanos
• Achicoria, escarola y endivia
• Berenjena
• Remolacha
• Nabos
• Calabaza
• Brócoli
• Alga Wakame y Kombu
Y un largo etcétera.

¿Sabías que?: no todas las verduras son buenas para todo el mundo? Algunas, como las judías verdes, los espárragos o los guisantes, están contraindicadas en procesos gotosos, cistitis y debilidad renal. Otras, como el tomate, se desaconsejan en artritis sobre todo de las manos, etc.

• Plantas depurativas:
• Berros
• Diente de león
• Bardana
• Zarzaparrilla
• Guayacán
• Nogal
• Verónica
• Ortiga
• Abedul
• Agracejo
• Aloe vera
• Pensamiento
• Saponaria

Importante: antes de tomar plantas medicinales, busca el consejo de un profesional. Como muchos medicamentos, pueden tener efectos adversos, sobre todo si tomamos medicación alopática.


Legumbres:
Son el super-alimento: llenas de proteínas (que al complementar con cereal integral forman proteína completa), hidratos de carbono de digestión lenta, fibra, minerales y vitaminas, están indicadas tanto en verano como en invierno, y en una depuración pueden sustituir a los productos animales (carnes y pescados), eso sí, no tomas más de 2 platos a la semana. Es suficiente.


• Líquidos:
La ingestión principalmente el agua para ayudar a realizar el arrastre de toxinas y poder eliminarlas por la orina, la respiración y el sudor o en casos especiales por las mucosas. Se requiere un mínimo de dos litros de agua por día para que los riñones realicen bien su trabajo de limpiar y depurar de la sangre el exceso de sustancias inadecuadas. El beber agua mejora la piel, ayuda a neutralizar las toxinas que desencadenan celulitis.
Pero ojo¡ La ingesta exagerada puede desmineralizar el organismo.


• Infusiones:
La manzanilla relaja los músculos abdominales, la menta ayuda a regular el tránsito digestivo y a reducir la acidez, y el tilo tiene efectos calmantes sobre el sistema nervioso central. Llantén, marrubio, sanguinaria y el té Mu para regenerar la sangre. El boldo (con precaución), diente de león, cardo santo, hierba luisa, verbena y romero para el hígado.

Apuesta por las infusiones de planta fresca. Tienen más propiedades medicinales. Y mejor si las compras en un herbolario. Te garantiza que sean de cultivo ecológico (sin pesticidas). Además, muchas casas como Nova Diet tienen combinaciones estupendas: para hígado, riñón, sistema nervioso, sangre, etc.

  • Jugos de frutas y verduras desintoxicantes:

• Jugo de granada: purifica la sangre.
• Jugo de limón: limpia el organismo.
• Jugo de pepinos: limpia la sangre.
• Jugo de melón: purifica y refresca la sangre.
• Jugo de uva: descongestionante hepático y biliar.
• Jugo de alfalfa: purifica la sangre.
• Jugo de apio: frena las toxinas.
• Zumo elimina toxinas: 3 zanahorias, 1/2 pepino y 1/2 remolacha.
• Zumo depurativo: en partes iguales berro, achicoria, pencas de lechuga fresca y fumaria con miel de abejas.


RECOMENDACIONES:

- Consumir:
• En lo posible alimentos de origen biológico.
• Frutas como desayuno, almuerzo y/o sustituto de la cena (ojo, sólo bajo supervisión de un profesional)
• Alimentos al vapor, hervidos o al horno usando utensilios de acero inoxidable.
• Caldos de verduras, diariamente, por el gran poder diurético y depurativo.
Beber agua filtrada o embotellada.

- Evitar:
• La sal, aumenta la retención de líquidos, lo que provoca edemas, además de ser poco recomendable para los que sufren de hipertensión. Se puede sustituir por hierbas aromáticas.
• Exceso de café, té, o de mate, aumentan la energía, pero provocan ansiedad, insomnio, arritmia cardíaca y trastornos gastrointestinales.
• Bebidas alcohólicas, excitantes y los refrescos de azucarados de cola.
• El consumo de productos refinados pan, harinas blancas, arroz blanco, azúcar refinada, etc.
• Productos ricos en grasas animales, carne roja, la panceta y otros embutidos, vísceras, productos lácteos y derivados margarina, mantequilla, queso rico en grasas.
• Alimentos fritos, congelados, precocinados, etc.
• Situaciones de estrés.

- Reducir la cantidad de alimentos a ingerir.

- Desayunar adecuadamente, esto suministra al organismo la energía necesaria para empezar el día con vitalidad, lo que repercute en un mejor rendimiento físico e intelectual. El estado de ayuno del cuerpo después de las ocho horas de descanso nocturno, hace que los alimentos sean metabolizados más rápido.

- Mantener una higiene externa e interna adecuadas.

- Realizar una actividad física: caminar en lo posible media hora todos los días, hacer ejercicios que integren cuerpo-mente-espíritu.

- Dormir las horas necesarias para que el sueño sea reparador.

La naturaleza a través de los alimentos, el aire, el agua, el sol, los minerales, los vegetales, brinda todo lo necesario e indispensable para mantener los cuerpos sanos, dentro de un ambiente higiénico y equilibrado.

Guadalupe Martín
Naturópata – Homeópata
Terapia Regresiva y Flores de Bach
Web: http://www.naturopatiaelbosque.es

DETRÁS DE TU MIEDO ESTÁN TUS MARAVILLOSOS POTENCIALES.JACK Y LA LUZ DORADA

DETRÁS DEL MIEDO, ENCONTRARÁS LA NUEVA TIERRA.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Amor, Realidad, y el Tiempo de Transición (Subtítulos en Español)

Este video arroja luz sobre la naturaleza del amor, las relaciones interpersonales, el movimiento "New Age", la creación de la realidad, la física cuántica, la objetividad versus subjetividad y cómo se relacionan a los temas de las "teorías conspirativas", psicopatía y la importancia del trabajo esotérico personal.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Planeta Encantado - 04 - El mensaje enterrado - 01 de 06

4. El Mensaje enterrado. Este capítulo se adentra en dos países tan llenos de historia, belleza y misterio como Israel y Jordania, para contar una historia muy especial, la que se desarrolla en la Tierra Santa y que tiene a Jesús de Nazaret como protagonista. A partir de la investigación periodística, las explicaciones de astrónomos, y las teorías de la teología moderna, JJ Benítez muestra una historia llena de errores y confusiones. El capítulo se centrará en los denominados "años ocultos", en los que Jesús de Nazaret se convierte en líder político, en un brillante orador, en un entusiasta viajero... Para acabar transformándose en Hombre-Dios


PALABRAS DE GANDHI

Le Preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.

La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. "El que quiera ser amado, que ame

ENTRAR EN SINCRONÍA.



El tiempo lineal, el de los relojes, está acelerado. Desquiciado pues.

... Los días se pasan cada vez más rápido, y hay una sensación de que duran menos. Los eventos se precipitan. La velocidad de las cosas es tan vertiginosa que ya no da espacio para reflexionar sobre lo que realmente está pasando. Todas las viejas estructuras se están derrumbando.

El viejo tiempo se agota, las manecillas han perdido la brújula, el ayer ya no responde las preguntas del mañana. Llegó por fin la hora de que el ser humano deje de ser perseguido por el segundero de la prisa.

Estamos llegando al punto de colisión, estamos entrando en sincronía.

Entrar en sincronía es salirse del viejo tiempo, escaparse del régimen mental que nos encarcelaba entre el pasado y el futuro. Entrar en sincronía es perder la razón.

La sincronía es la magia de la vida, es cuando puedes entrar a la dimensión del ahora, donde todo tiene sentido. Donde puedes ser, sin tener que aparentar nada. Donde hay risas, en vez de prisas. Donde la luz de la verdad se nos va revelando a cada paso. Donde la paz es un estado de la vida, no de la muerte.

Entrar en sincronía es fluir con la vida. Fluir para deja de luchar. Creer para dejar de dudar. Y amar para dejar de temer.

El corazón es el punto de reunión de la sincronía. Es el lugar donde hacen el amor el cielo y la tierra. En el corazón firman la paz nuestros dos hemisferios y se logra la alquimia divina. Es cuando uno comprende que la vida camina al ritmo de los latidos y de la respiración.

Todo es lo que es. Nada falta, nada sobra. Todas las piezas del rompecabezas están en su posición correcta. Una nueva manera de ver las cosas nace de la comunión de miradas enlazadas por un solo corazón.

Entrar en sincronía es hacer el amor con la vida. Es entrar en uno para encontrarnos con todos.

La sincronía es el lenguaje del corazón.

yo_lo_creo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA MATRIZ DE LA VIDA, DOCUMENTAL COMPLETO EN ESPAÑOL - THE LIVING MA...

La matriz divina: 20 Claves para crear la realidad.

Gregg Braden nos entrega 20 " claves " para interiorizar en nuestro subconsciente y así mejorar nuestro proceso creativo.

Llave 1: La Matriz Divina es el contenedor que guarda el universo, el puente entre todas las cosas, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado

Llave 2: Todo en nuestro mundo está conectado con todo lo demás

Llave 3: Para aprovechar la fuerza del mismo universo, debemos vernos a nosotros mismos como parte de él, en lugar de separados de él

Llave 4: Una vez que algo se ha juntado, estará siempre conectado, sin importar si continúa conectado físicamente o no

Llave 5: El acto de enfocar nuestra consiencia es un acto de creación. La consciencia crea!

Llave 6: Nosotros tenemos todo el poder que necesitamos para crear todos los cambios que nosotros elijamos!

Llave 7: El foco de nuestra atención se convierte en la realidad de nuestro mundo

Llave 8: Decir que simplemente nosotros elegimos una nueva realidad no es suficiente

Llave 9: Los sentimientos son el lenguaje que "entiende" la Matriz Divina. Siente como si tu objetivo ya se hubiera cumplido, y tus rezos ya hubiesen sido contestados

Llave 10: No alcanza simplemente con cualquier sentimiento. Aquellos sentimientos que crean deben ser sin ego ni juicio

Llave 11: En nuestra vida debemos convertirnos en aquello que elegimos experimentar como nuestro mundo

Llave 12: No estamos limitados por las leyes de la física como las conocemos hoy

Llave 13: En un "algo" holográfico, cada pieza de ese algo es un reflejo del algo completo

Llave 14: El holograma de consciencia universalmente conectado permite que en el instante en que creamos nuestros buenos deseos y rezos, ya han sido recibidos en su destino

Llave 15: A través del holograma de consciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas es reflejado en todos los rincones del mundo

Llave 16: El número mínimo de personas requeridas para "encender" un cambio en la consciencia es MUCHO menos del 1% de la población

Llave 17: La Matriz Divina sirve como un espejo en nuestro mundo de las relaciones que nosotros creamos con nuestras creencias

Llave 18: La raíz de nuestras experiencias "negativas" se puede resumir en uno de los tres miedos universales (o combinación de los mismos): abandono, baja autoestima, o falta de fe-confianza

Llave 19: Nuestras creencias verdaderas son reflejadas en nuestras relaciones más íntimas

Llave 20: Debemos convertir nuestras vidas en aquello que queremos experimentar en nuestro mundo.

FUENTE:
Libro: "La matriz divina."



Enya - May it be (El Señor de los anillos)

PRECIOSA MELODÍA QUE TE ELEVA. DISFRÚTENLA.

jueves, 24 de noviembre de 2011

ANGELES HUMANOS - Meditacion 5º dimension, Codigos de Luz

Bonito video y preciosas imágenes para meditar.

EL ARTE DE ABRIR EL CORAZÓN

ABRE TU CORAZÓN Y ENCONTRARÁS SIEMPRE EL CAMINO ACERTADO.

EL RINCÓN DE LA SALUD


LOS LÁCTEOS, EL GRAN ENGAÑO

Separador
Leche

Nos bombardean con anuncios: “la leche es necesaria para que nuestros hijos crezcan”, “la leche es el alimento que más calcio tiene”, “los lácteos marca X protegen nuestro sistema inmunitario”… y sin embargo, cada vez más personas padecen enfermedades óseas, como la osteoporosis, enfermedades articulares, problemas de crecimiento en niños, intolerancias a la lactosa, problemas inmunológicos de repetición, asmas, bronquitis, alergias… ¿qué no nos dicen?

LISTADO DE LAS CIEN ENFERMEDADES VINCULADAS CON LOS LACTEOS

En países de oriente, donde hasta hace poco tiempo no se tomaban lácteos, sino que se consumía soja (en cantidades moderadas), los problemas de enfermedades óseas y cardiovasculares eran muchísimo menores que en Europa o Estados Unidos.

A continuación tienen un listado de enfermedades relacionadas con la ingesta de lácteos (promueven y cronifican, cuando no ocasionan, estas patologías)


1- Enfermedades respiratorias:

Los lácteos generan moco, y bloquean el hígado. Por lo cual, el sistema respiratorio se bloquea.
Asma bronquial- Sinusitis y pólipos de senos paranasales- Rinitis- Fiebre de Heno-Amigdalitis-Pólipos laringeos-Bronquitis Aguda y Crónica- Enfisema y Fibrosis pulmonar- Bronconeumonía y Tuberculosis.

2- Enfermedades digestivas:

Gases, retortijones, diarreas y estreñimiento, hinchazón… esto sólo son algunos de los síntomas que provoca la intolerancia a la lactosa. En el caso de la alergia a la proteína de la leche (caseína), los síntomas son más graves. En cualquier caso, es importante saber que si en nuestro organismo introducimos un agente que nos provoca intolerancia o alergia, nuestro sistema inmune está trabajando al 100 por 100 cada día, provocando un desgaste energético brutal.
Aftas en la boca- Glositis- Gingivitis- Gastritis hipoclorhídrica y autoinmune- Enteritis- Enterocolitis- Síndrome de Mala absorción- Colitis ulcerosa- Disbacteriosis Intestinal y Dispepsia putrefactiva (proliferación de Hongos como la cándida albicans) – Colon irritable- Adenomatosis y pólipos intestinales- Hígado graso o Esteatosis hepática- Pancreatitis y Enfermedad fibroquística del páncreas- Litiasis biliar y Litiasis de glándulas salivales- Hepatitis crónica autoinmune-Constipación (estreñimiento) y Hernia.

3- Enfermedades Genitourinarias y Mamarias:

Los últimos estudios demuestran que se ha incrementado el número de casos de tumoraciones o calcificaciones mamarias así como quistes y miomas genitales en mujeres, cada vez más jóvenes, en perfecta combinación con la cantidad de hormonas que los lácteos llevan “de serie”. Tenemos que ser conscientes que a las vacas lecheras, para prevenir las mastitis que les provocan los aparatos extractores, tienen que ser medicadas diariamente con antibióticos (regulados por ley en sus cantidades) y al estar eternamente preñadas para que den leche, son igualmente hormonadas (e igualmente reguladas estas cantidades por ley), y esa leche la tomamos A DIARIO en muchísimos productos (no sólo lácteos, puesto que ahora mismo CASI TODO lleva lactosa, proteínas de la leche, leche en polvo, etc, sólo tienes que mirar LAS ETIQUETAS de los productos). Como consecuencia, el número de hormonas que acumulamos en nuestro organismo, sobre todo de índole gonadotropo (hormonas sexuales), es intolerable.


Litiasis (cálculos) de riñón- Insuficiencia renal, aguda y crónica- Quistes renales únicos y múltiples- Glomérulonefritis- Pielonefritis- Síndrome nefrótico y nefrítico- Cistitis y otras infecciones urinarias a repetición especialmente por Escherichia Coli y Proteus- Uretritis- Flujo vaginal por Trichomonas o Cándidas- Lesiones en cuello uterino por HPV- Fibromas o Miomas o Pólipos uterinos- Prostatitis y Adenomas de próstata- Quistes ováricos- Endometriosis- Displasia mamaria nodular y difusa- Mastitis- Enfermedad de Paget del pezón- Esterilidad femenina o masculina con componente alérgico, autoinmune, infeccioso u hormonal. Cáncer de mama y útero.


4-Enfermedades Neurológicas- Autoinmunes, Alérgicas y del Colágeno:
Esclerosis múltiple y otras enfermedades desmielinizantes – Esclerosis lateral amiotrófica o en placas – Lupus eritematoso sistémico- Artritis reumatoidea- Miastenia Gravis- Tiroiditis de Hashimoto y otras patologías tiroideas autoinmunes- Diabetes con componente autoinmune- Esclerodermia- Pénfigo- Retinitis pigmentaria- Hepatitis crónica autoinmune- Todo tipo de enfermedades alérgicas, incluso alergias a sustancias no componentes de lácteos ni de su adulteración- Todo tipo de colagenopatías y de enfermedades autoinmunes- Síndrome de Sjöegren- Enfermedad de Peyronet- Dermatomiositis.

5- Enfermedades de la Piel:
Pelos, Uñas y Tejido Celular subcutáneos. Esclerodermia- Eczemas- Psoriasis- Pénfigo- Eritema Nodoso- Vitiligo- Verrugas- Leucoplasias- Acné- Forunculosis- Abcesos- Lesiones por Herpes simple y Herpes Zoster (Culebrilla)- Micosis dérmica y ungueal (hongos) – Celulitis- Alopecía – Caspa y Seborrea- Dermatitis del pañal y otras formas de dermatitis- Sudamina- Impétigo- Cáncer de piel- Sarcoma de Kaposi- Dermatomiositis.


6- Dislipidemias, Enfermedades Cardiovasculares y Flebológicas:
Hipercolesterolemia-Hipertrigliceridemia y otras Dislipidemias- Arterioesclerosis coronaria, cerebral, etc.-Síndrome de Claudicación Intermitente- Várices- Adenopatías y Linfangitis- Elefantiasis- Flebitis y Tromboflebitis- Hiper o hipotensión arterial (presión alta o baja).

7- Enfermedades Infecciosas:
Nuestro sistema inmune está constantemente actuando a nivel digestivo, restándole energía y atención en otros flancos.
Todo tipo de infecciones bacterianas. Todo tipo de infecciones virósicas. Todo tipo de infecciones micóticas (hongos).
-SIDA con HIV positivo- HIV sin SIDA- Síndrome de fatiga crónica virósica- Tuberculosis-Lepra.


8- Enfermedades Endocrinas:
Diabetes Mellitus con componente autoinmune- tiroiditis de Hashimoto- Hipotiroidismo- Bocio nodular y difuso.


9-Cáncer, Tumores benignos y Enfermedades Hematológicas:

Muchos oncólogos de este país (y ni que decir de fuera de España) recomiendan el abandono de los lácteos a los enfermos de cáncer.
Cáncer de mama, útero, ovario, colon, páncreas, vías biliares, estómago, esófago, hígado, próstata, testículo, piel, cerebro, etc. Leucemias, Linfoma de Hodgkin y Linfomas no Hodgkin. Tumores benignos de todo tipo y localización como hipófisis- Neurinoma del acústico y de otros nervios, cerebrales, etc. Anemias ferropénicas y/o con componentes Autoinmunes. Mielodisplasias.


10- Enfermedades Oftalmológicas y Otorrinolaringológicas:

Además de las citadas en 1 Conjuntivitis- Otitis- Retinitis pigmentaria- Cataratas- Pterigion- Orzuelos.

11-Enfermedades Osteoarticulares y Reumáticas:
Artritis reumatoidea y otros tipos de Artritis- Artrosis con o sin deformidad articular- Osteoporosis- Espondilitis anquilosante- Calcificaciones anormales en articulaciones (picos de loro) y en cualquier parte del cuerpo (arterias, mamas, cerebro, riñones, vesícula biliar, glándulas salivales, etc.)

martes, 22 de noviembre de 2011

Matias De Stefano - Encuentro 11:11 Charla LA GRAN MUJER

Matías nos ayuda a descubrir quién tiene el rol de la Gran Mujer en el mundo explicando todo el proceso para comprender de dónde viene todo.

Leccion de Biologia Zen para Iluminarse

Comprender de manera espiritual la biología del cerebro y la mente puede ayudar a llegar a un estado de iluminación significativamente. La Biología dice que los pensamientos del cerebro son sólo el resultado de las células haciendo su trabajo, y las ensenanzas espirituales hablan de mantener una mente Zen en silencio.


EL RINCÓN DE LA SALUD


SANANDO NUESTRO CUERPO, MENTE Y ALMA CON UN PENSAMIENTO POSITIVO


Separador
pensamiento_armonia
 Por: Lorena López de Lacaille

“Toda criatura es el arquitecto de sus templos presentes y futuros, y lo fue de los del pasado…”



Sepan la importancia de mantener nuestros pensamientos en positivo en una vibración alta, pues lo que pensamos se materializa como experiencia para bien o para mal. En el instante en que se den cuenta que tienes un pensamiento negativo, deséchalo inmediatamente. Si estamos alimentando pensamientos negativos tales como el odio, la ira, la venganza, la pobreza, la depresión, no obtendremos más que de lo mismo, la ley de la atracción no hace distinciones atrae lo bueno o lo malo según nuestros pensamientos. Además de que estamos enfermando a nuestro cuerpo físico atrayendo todas clases de malestares, e incluso enfermedades graves.

Es importante aprender a escuchar nuestro cuerpo “la enfermedad se produce cuando el ser -Alma- Yo Real- olvida quien es y a donde se dirige. Es un mensaje directo que nos dice no solo la forma en la que estamos desequilibrados, sino los pasos que debemos dar para volver al Yo Real y a la salud (Alice Bailey)”. Esto nos obliga a realizar una introspección profunda de nuestras vidas, como las dirigimos, que pautas negativas debemos convertir a positivo, abolir estos patrones no es tarea fácil, pero, con voluntad, disciplina y amor es posible volver a recobrar nuestra salud física, mental y espiritual.

 Recordemos que gran parte de nuestra felicidad depende de nuestra mente, de una actitud mental Positiva. Entonces si estamos con una actitud mental negativa repelemos todo lo bueno que la vida nos quiere ofrecer y atraemos lo contrario. Napoleón Hill nos dice que nuestra mente es nuestro talismán invisible de la buena suerte: “Su éxito, su salud, su felicidad y su riqueza dependerán de la forma en que usted utilice su talismán invisible. ¿Cómo lo utilizará? Depende solo de usted.”. En conclusión: debemos mantener nuestros pensamientos todo el tiempo enfocado en ideas de salud, felicidad, riqueza, éxito, prosperidad y paz mental. Estos pensamientos nos inspiran, elevan y dignifican nuestras almas.

Algunos consejos para sanar nuestros pensamientos:

- Expresa alegría, enfréntate al mundo con una sonrisa. Sonríe, aun si lleva un pequeño esfuerzo  y mantenla hasta que se haga espontánea.

- ¡Aflójate!, ¡relájate!, el despreocupado enfoque en cualquier intento es un atajo al éxito.

- No es aconsejable revisar mentalmente un determinado problema en forma constante. Conviene dejarlo descansar ocasionalmente, dándole así tiempo para que se aclare por sí mismo; pero cuida de que tú no descanses en forma prolongada que llegues a olvidarte completamente de discernir. Aprovecha, más bien, dichos períodos de reposo para profundizar más en tu interior, sumergiéndote en la honda paz de tu íntimo ser. Entonces, una vez que estés en armonía con tu propia alma, serás capaz de analizar todas tus acciones; y si adviertes que tus pensamientos o tus obras se han desviado de la meta, podrás corregir su dirección. Este poder de divina “sintonización” (o armonización) puede desarrollarse a través de la práctica y del esfuerzo.

- Perdona y perdónate, y sigue tu camino tu tienes un Plan único y maravilloso y nadie ni nada tiene el derecho de impedírtelo, no le des ese poder a esa persona o situación, ¡libérate! . “Cada persona tiene su tiempo de crecer, si tu estás en una etapa de trabajo interno y quienes te rodean no te lo permiten, corta de tajo con ellos. Hay quienes solo tienen que acompañarnos en un trayecto del camino, no te sientas mal por dejarlos. Ya no te corresponde estar cerca, solo dales las gracias por la lección que te enseñaron”. Georgette Rivera.

- No tengas miedo al cambio, no te resistas, luchar contra la corriente es desgastante e inútil. Cuando un problema o situación surge en tu vida, indica un cambio. Cuenta con Dios, Él esta contigo de forma incondicional e omnipotente, Él nunca te defraudara, realiza que eso no es otra cosa que una puerta que se ha cerrado sobre un capitulo en tu vida, más una puerta se ha abierto, gente nueva, experiencias maravillosas te aguardan y tú continuaras evolucionado…

- No a la negatividad esta suele ser insidiosa, puede entrar en tu vida a través del noticiario nocturno y del periódico. Es tan común que nos resulta casi normal; nos hemos vuelto inmunes a las dosis diarias de guerra, de violencia, de crimen y corrupción, pareciera que todo es oscuridad y que este mundo va de mal en peor. Se firme, rehúsate a darle tu atención.  Es necesario que dejes de prestar tu atención a las cosas que no quieres atraer. Recuerda: tu energía fluye hacia donde va tu atención.

No olvides que el amor todo lo puede, la clave esta ahí. Es por amor que existe este mundo y todo lo que en el se encuentra, esta gran fuerza, esta gran energía lo mueve todo, es una energía todopoderosa y no hay limites. Ama y déjate amar, expresa el amor divino que hay en ti, cuando llenes tu corazón de este amor, entonces no criticaras, ni juzgaras. Tampoco podrás ser irritable serás mas compresivo. Si cada día, te levantas con esta idea en la mente, de permitir que el amor se exprese en ti todo el día. Él te guardará de criticar, de juzgar, y de sentirte infeliz sobre cualquier situación o persona que aparente ser inarmónica. El mundo te parecerá más bello y tú serás un imán de amor…

Los hábitos de la felicidad.

lunes, 21 de noviembre de 2011

❀☼♡ SERES DE LUZ. ♡☼❀

❀☼♡

Estos son tiempos de reconocimiento para la humanidad. Hemos hablado de recuperar conocimientos olvidados o perdidos y ese re-conocerse implica comenzar a ver quién es cada uno de ustedes realmente.
Comienzan a desvanecerse las máscaras que han estado usando en la tercera dimensión porque ya no las necesitan. Ahora muchos de ustedes están vibrando en frecuencias superiores, por lo tanto se han desprendido de todo lo que tiene que ver con las dimensiones inferiores. Se han elevado ya a la cuarta o quinta dimensión (porque sepan que la ascensión es AHORA), así que esas viejas máscaras y trajes humanos que habían elegido usar cuando cruzaron el velo ya no les sirven. Ahora han descubierto (o están a punto de hacerlo) quiénes son ustedes realmente.

Esto significa reconocerse. Y en ese re-conocimiento se manifestarán los verdaderos SERES DE LUZ que han estado allí hasta ahora, entre ustedes, ayudándolos a llegar hasta donde están hoy.
Abrácenlos y agradézcanles todo lo que han hecho por las Semillas Estelares que son en la Tierra y que ya están dando sus frutos.
Estamos muy orgullosos del trabajo que han hecho. Y les estamos entregando el Regalo Divino que se merecen quienes ya han terminado su labor allí.

Aún tienen un tramo de camino por transitar para llegar al final de la ruta trazada. Mis amados, ustedes están siendo muy especialmente atendidos en estos momentos. Y sabemos que cada vez son más quienes van despertando y trascendiendo los velos de la ilusión.


Contamos con Guías en la Tierra, que es algo que nunca antes habíamos hecho. Son personas que han elegido cumplir esa Misión al encarnar y que han mantenido latente ese trabajo hasta que desde aquí se sincronizó todo para que comenzaran a actuar como tales.

Ante ustedes, mis amados, se manifiestan como Maestros, como nuevos amigos, como personas que están apareciendo en vuestras vidas justo en estos momentos (que además seguramente coincide con necesidades que cada quien está manifestando, relacionadas con esta etapa de "DESPERTAR").

No importa realmente si los reconocen como Guías en la Tierra, porque ellos actuarán de todos modos. Pero es tan evidente la forma en que surgen ellos en vuestra realidad que muchos podrán estar seguros de que los han identificado.

Cada Guía en la Tierra tiene asignados varios "APRENDICES-ALMAS" para conducir hacia el otro lado del velo.
Los Guías en la Tierra son seres que ya han despertado y que pertenecen a la primera generación de INDIGOS enviada a la Tierra.
Ellos han elegido esta Misión y se han comprometido a cumplirla, cuando los tiempos fueran propicios y la orden fuera dada a cada uno.
Muchos Guías en la Tierra realizarán un vuelo fugaz, por la vida de quienes están despertando...sólo lo necesario hasta que CREZCAN SUS PROPIAS ALAS Y APRENDAN A VOLAR.

Los GUÍAS EN LA TIERRA cuentan con la orientación de los Seres de Luz en la Tierra.

Entre ellos existe una íntima conexión y una perfecta sincronía de movimientos en la concreción del Plan Divino.
Este mensaje encierra una maravillosa revelación para todos ustedes, mis queridos humanos en evolución y ascendidos.
DIFÚNDANLO COMO UN FARO DE LUZ que pueda orientarlos en estos tiempos de transición en los que muchas veces vuestros caminos se bifurcan y no pueden reconocer cuál es el que los lleva de regreso al Hogar del Padre-Madre-Dios

THRIVE (CRECER)

Thrive (Crecer): espléndido documental que fusiona espiritualidad, Energía Libre, dinero, crop circles, ETs, Nueva Medicina… El camino del Nuevo Tiempo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

IMPORTANTES MOMENTOS DE CAMBIOS. ¿QÚE ESTÁ PASANDO?


El experto en cultura maya explica lo que escribió esta civilización sobre el próximo año.
Hace quince años, Fernando Malkún, barranquillero de origen libanés, dejó la arquitectura que había estudiado en la Universidad de los Andes, y a la que se había dedicado casi una década, para responderse preguntas que se le atravesaron en su vida. Durante ese recorrido se encontró con la cultura maya y se dedicó por completo a su estudio. Hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje que esa civilización dejó para los seres humanos.
¿Los mayas dijeron que se iba a acabar el mundo en el 2012?
Se está generando un pánico colectivo absurdo aduciendo que ellos habían anunciado que el mundo se acabaría en diciembre del 2012. No es cierto. Los mayas nunca usaron la palabra fin. Sí anunciaron un momento de cambio, de gran aumento de la energía del planeta, lo que vendría a causar 'eventos destino', es decir, definitivos, en la gente.
¿Cuándo va a pasar esto?
No va a pasar: está pasando. Solo que las personas no están juntando todas las piezas del rompecabezas para verlo. Pero estamos en una ola de cambio como nunca.
¿En qué se percibe, según lo dicho por los mayas?
La profecía anunció que el planeta elevaría su frecuencia vibratoria, lo que es un hecho: esta frecuencia -que se mide con la resonancia Shumann- pasó de 8 a 13 ciclos. Todos los planetas del sistema solar están cambiando. De 1992 a hoy, los polos de Marte han desaparecido un 60 por ciento y Venus tiene casi dos veces más luminiscencia. Llevamos 300 años registrando el Sol, y las tormentas solares más grandes han sucedido en los últimos seis meses. Ha habido un aumento de terremotos del 425 por ciento. Todo está acelerado desde los puntos de vista geofísico y solar. Nuestro cerebro, que irradia sus propias ondas, se afecta por esta mayor irradiación del sol. Esa carga electromagnética es la razón de que sentimos el tiempo más rápido.
Habla de 1992. ¿Por qué ese año?¿qué pasó ahí?
La esencia de las profecías mayas es comunicarnos la existencia de un ciclo de 26 mil años, llamado 'el gran ciclo cósmico'. Todo, estaciones, meses, días, se ajusta a ese ciclo. Hace 13 mil años, el Sol -igual que ahora- irradió más energía sobre el planeta y derritió la capa de hielo. Esa capa cayó al mar, subió su nivel en 120 metros y sucedió el llamado 'diluvio universal'. Los mayas dijeron que cuando el sistema solar esté otra vez a 180 grados de donde estaba hace 13 mil años, la estrella polar brille sobre el polo, la constelación de Acuario aparezca en el horizonte y el tránsito decimotercero de Venus se dé -lo que sucederá el 6 de junio del 2012- el centro de la galaxia pulsará y habrá manifestaciones de fuego, agua, tierra, aire. Y hablan, en específico, de dos periodos de veinte años -de 1992 a 2012 y de 2012 a 2032- de cambios intensos.
¿Para qué lo anunciaban?
La cercanía a la muerte hace que la gente repiense su vida, la examine y corrija la dirección que lleva. Esto es algo que ocurre solo si algo cerca a ti, o que te pasa directamente, te impacta tremendamente. Es lo que ha sucedido con los tsunamis, los terremotos, los eventos de la naturaleza que estamos viviendo.
Entonces, sí hablan de muerte.
Hablan de un cambio, de un despertar de la conciencia. Todo lo que está mal en el planeta se está potenciando con el objetivo de que la mente humana se dedique a resolverlo. Hay una crisis de conciencia individual. La gente está viviendo 'eventos destino', sea en sus relaciones, en sus recursos, en su salud. Es un proceso de cambio que se basa sobre todo en que se está develando lo invisible, y está afectando en especial a la mujer.
¿Por qué a la mujer?
La mujer es quien tendrá el poder de crear la nueva era, por su mayor sensibilidad. Según las profecías -no solo mayas, sino muchísimas-, la era que viene es de armonía y espiritualidad. Las cosas que están mal se van a resolver en el periodo que los mayas llamaron 'el tiempo del no tiempo', que irá de 2012 a 2032. Desde 1992, el porcentaje de mujeres que ven el aura (seres sanadores) en el planeta ha subido. Hoy, es del 8,6 por ciento. Imagínate que en 2014 sea el 10 por ciento. Significaría el inicio de un periodo más transparente. Esa sería la dirección hacia el cambio no violento.
Pero lo que uno ve hoy es un aumento de la agresividad...
Las dos polaridades están intensificadas. Están abiertos ambos caminos, el negativo, oscuro, de destrucción, de enfrentamiento del hombre con el hombre; y el de crecimiento de la conciencia. Hay varias voces que están poniendo a reflexionar al ser humano respecto de esto. Desde 1992, la información vedada de los gnósticos, los masones, los illuminati, está abierta para que se utilice en el proceso de cambiarse a sí mismo.
¿Todo esto lo dejaron escrito los mayas, así de específico?
No hasta este punto. Ellos dijeron que el sol iba a modificar las condiciones del planeta y que generaría 'eventos destino'. El sol ha roto todos los récords este año. Los terremotos han aumentado el 425 por ciento. El cambio de temperatura es muy intenso: del 92 para acá ha subido casi un grado, lo mismo que subimos en los 100 años anteriores. Antes, había 600 o 700 tormentas eléctricas simultáneas; hoy se presentan dos mil. Antes se registraban 80 rayos por segundo, hoy caen entre 180 y 220.
¿Cómo sabían ellos que iba a pasar esto?
Tenían una tecnología extraordinaria. En sus pirámides había altares desde donde estudiaban el movimiento del sol en el horizonte. Producían gráficas con las cuales sabían cuándo habría manchas solares, cuándo sucederían tormentas eléctricas. Fue un conocimiento que recibieron de los egipcios, que, a su vez, lo recibieron de sacerdotes sobrevivientes de la Atlántida, la civilización destruida hace 13 mil años. Los mayas perfeccionaron el conocimiento y fueron los creadores de los calendarios más exactos. Uno, llamado 'la cuenta larga', termina el 21 de diciembre de 2012, y marca el punto del centro exacto del periodo de 26 mil años. Sabían que vendrían estos cambios y lo que hicieron fue darle esta información al hombre del 2012.
¿Estos cambios solo han sido planteados por ellos?
Todas las profecías hablan de lo mismo. Las hindúes, por ejemplo, anuncian el momento de cambio y hablan de la llegada de un ser extraordinario. Los mayas nunca hablaron de un ser extraordinario que viniera a salvarnos, sino de crecer en conciencia y asumir nuestra responsabilidad.
¿Y si uno no cree en eso?
Creas o no, lo vas a sentir en tu interior. En este momento, la mayoría está viviendo un tiempo de evaluación de su vida. ¿Por qué estoy aquí, qué está pasando, para dónde quiero ir? Basta mirar el crecimiento de la búsqueda de espiritualidad, no de religiosidad, porque la religión no le está dando respuestas a la gente.
¿Su vida personal cambió?
Hace quince años. Era tremendamente materialista. Mi conducta hoy es muy distinta. Me pregunté por qué estaba aquí, para qué, y por razones especiales terminé metido en el mundo maya. Y puedo afirmar que no se trata de falsas creencias para remplazar por falsas creencias. Yo me quité muchas historias de mi mente, aunque aún sigo en el tercer nivel de conciencia, que es el que predomina en el planeta.
¿Quiénes están más arriba?
Hay personas que están en un nivel 4 o 5. Son las menos famosas, de bajo perfil. En un viaje me encontré a un jardinero extraordinario, por ejemplo. Esos seres están en servicio permanente, afectando la vida de muchas personas, pero no de manera pública.
¿Qué tenemos que hacer, según esta teoría?
El universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas. La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia. La física cuántica ya lo ha dicho: la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tú pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido. Hace veinte años, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energía. Hoy, piensas algo y a la semana está sucediendo. Tu mente lo causa. Lo que debemos es buscar las respuestas, que están ahí.

ESTUPENDA PELÍCULA PARA EL FIN DE SEMANA. DISFRUTARLA

CREE EN TI

En éstos momentos donde tanta información va y viene...¿En que tengo que creer, que camino tengo que seguir?....Todo lo que te llega de fuera es para "inspirarte" a que retomes tu propia soberanía y para que explores por ti mismo/a ..."En el único que tienes que Creer es en ti"....Es necesario creer en ti mismo/a, porque Tu eres quien tiene que Crear tu realidad Conscientemente ..."Pero no puedo!!..."... ¿Estás seguro de eso?... A diario estás creando tu realidad, pero sin poner atención en tus pensamientos/emociones, sin poner atención a tus palabras y a tus actos, generándote un sinfín de bloqueos y efectos que no deseas ... Quita el piloto automático y toma las riendas de tu poder, enfocándote y creando dentro de ti lo que quieres ver en el exterior, con ganas, con alegría, con certeza y en conexión con tu Corazón .... Estás aquí para aprender, para que actives tu voluntad a través de la intención de "Querer"... Explora métodos "que nazcan de Ti", activa tu inteligencia, activa tu Creatividad, activa tu Sabiduría original y desarrolla tu Destreza paso a paso ... Es un Reto muy bello, que te abrirá dimensiones superiores de ti mismo/a que desconocías ... "Tu Puedes" ... solo debes proponértelo ... aprende a explorarte y a descubrirte .... y verás como poco a poco irás "desplegando tu potencial" para generar tu realidad tal y como tu la quieras experimentar ... La ansiedad, la duda, la prisa, el nerviosismo son energías que nacen de la mente ruidosa e inquieta del personaje/ego y que bloquean la conexión con tu esencia, con tu saber, con tu capacidad intuitiva y con tu inspiración ... no tiene que ser un esfuerzo .... tiene que ser un Juego ... Jugar es estar en estados Creativos .... Juega con los pensamientos, juega con las palabras y pon emociones de alegría y certeza ... Creer en ti es creer en la Conciencia Universal/Amor/Creador ... Creer en ti es una entrega a la existencia completa y verdadera expandiendo mas y mas el Alma en unidad con todo lo existente y lo que está por nacer .... ¡¡Que tengas un día Alegre y Creativo!!
 

EL RINCÓN DE LA SALUD


Rehabilitación de la Respiración


Separador
paisaje

REHABILITACIÓN DE LA RESPIRACIÓN
El ritmo actual de vida favorece la respiración incompleta la cual provoca el incorrecto llenado de los pulmones, generando en nuestro cuerpo trastornos fisiológicos y psicológicos. Un control adecuado de nuestra respiración es una de las estrategias más sencillas para hacer frente a las situaciones de estrés, permitiendo manejar los aumentos de la activación fisiológica provocados por estas.

Los habitos correctos de respiración aportan el suficiente oxigeno que el organismo necesita, favoreciendo al sistema inmunológico y a su vez la oportunidad para pensar antes de reaccionar.

El objetivo de las técnicas de respiración es facilitar el control voluntario de la respiración y automatizarlo.


INSTRUCCIONES
Busque un lugar cómodo.
Realizelos en una posición cómoda para usted sentado, acostado o recargado en la pared.
Coloque una mano en el vientre y otra encima del estómago
Dedique por lo menos 5 minutos continuos al ejercicio.
Pasar al siguiente hasta que esté automatizado.
Si se siente cansado a mareado, descanse. La actividad no lo provoca, es la hiperoxigenación, ya que ante la incorrecta respiración su cuerpo no esta acostumbrado a una oxigenación correcta.

Ejercicio 1:Inspiración abdominal
Objetivo dirigir el aire inspirado a la parte inferior de los pulmones, inhale con la nariz, hasta llenar sus pulmones totalmente, inspirando profundamente, sostenga el aire inhalado, exhale todo, perciba el movimiento al respirar en la mano situada en el vientre, el estomago se mantiene sin movimiento, ante este ejercicio solo el vientre es el que se desplaza, repita el ejercicio hasta que el estomago deje de moverse. Al principio puede parecer difícil, sin embargo es una técnica que se controla en unos 15-20 minutos.
NOTA: Hasta que esta técnica la halla controlado podrá pasar a la siguiente.


Ejercicio 2: Inspiración abdominal y ventral
Objetivo es a dirigir el aire inspirado a la zona inferior y media de los pulmones, es igual al ejercicio anterior, inhale para llenar sus pulmones inspirando profundamente sostenga el aire inhalado, exhale lentamente, ante este ejercicio el abdomen se desplaza, identifique el movimiento con la mano que tiene colocada en el abdomen y la del vientre, el desplazamiento simultaneo le permitirá identificar que se ha llenado también la zona media.
NOTA: Hasta que esta técnica la halla controlado podrá pasar a la siguiente


Ejercicio 3: Inspiración abdominal, ventral y costal
Objetivo lograr una inspiración completa, coloquese en la postura del ejercicio anterior, inhale para llenar sus pulmones inspirando profundamente identifique como tras la inspiración va entrando el aire pecho estomago y abdomen y exhale lentamente identifique que tras la salida de aire se va desplazando estomago, abdomen y pecho.
NOTA: Hasta que esta técnica la halla controlado podrá pasar a la siguiente


Ejercicio 4: Espiración
Este ejercicio es continuación del 3º, realice los mismo pasos y después, al espirar, se cierre los labios de forma que al salir del aire se produzca un breve resoplido, la espiración es pausada y controlada.
NOTA: Hasta que esta técnica la halla controlado podrá pasar a la siguiente


Ejercicio 5: Ritmo inspiración – espiración
Este ejercicio es similar al anterior, ahora la inspiración se hace de forma continua, enlazando los tres pasos (abdomen, estomago y pecho). La espiración se hace parecido al ejercicio anterior, procurar hacerlo cada vez más silencioso.
NOTA: Hasta que esta técnica la halla controlado podrá pasar a la siguiente


Ejercicio 6: Sobregeneralización
Este es el paso crucial. Aquí realizan estos ejercicios en situaciones cotidianas (sentados, de pie, caminando, trabajando, etc.). Hay que ir practicando en las diferentes situaciones: con ruidos, con mucha luz, en la oscuridad, con mucha gente alrededor, solo, etc. Esto permitirá que esta correcta respiración se automatice.

Sin otro particular agradezco su fina atención

Atentamente

Psic. Margarita Bautista Espinosa
Se consciente de tu respiración

jueves, 17 de noviembre de 2011

LA NUEVA TIERRA.

Cambio de ADN Más Allá de Nuestra Densidad

EL RINCÓN DE LA SALUD

Reiki: manos que curan


Separador
 Sanación por imposición de manos reiki
El reiki, reconocido por la OMS, consiste en canalizar energía con las manos. Es una técnica habitual en más de 1.000 hospitales de EEUU y Reino Unido
Cualquiera puede aprender a dar reiki tras un sencillo curso de iniciación
¿Cómo es una sesión de reiki? ¿Quién las da? ¿Qué es la crisis de sanación?

Cuando nos duele algo, el estómago o una muela, automáticamente nos llevamos la mano a ese lugar como si el simple contacto nos aliviara el dolor. De forma natural, sin darnos cuenta, aplicamos el fundamento del reiki, una terapia milenaria japonesa para sanar a través de las manos que cada vez tienen más adeptos en Europa. Las personas que lo practican aseguran que es asombroso cómo funciona y muchas afirman que ha cambiado su vida. Incluso la medicina convencional, siempre escéptica ante este tipo de técnicas alternativas, ya ha empezado a impartirlo en hospitales.

El reiki, que en japonés significa ‘energía universal’, consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración, que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un ‘don’ especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.

“El reiki está al alcance de cualquiera, todo el mundo puede hacerlo y siempre es para bien”
John Curtin, maestro reiki

Aunque esta práctica de canalizar energía tiene más de 3.000 años de antigüedad, cayó casi en el olvido hasta que fue rescatada en 1920 por el doctor Usui, un monje y catedrático japonés al que se considera el primer maestro reiki.

Al igual que la acupuntura o el shiatsu, esta técnica parte de una tesis muy sencilla: que el ser humano es “todo energía”, afirmación que aunque parece muy esotérica comparte aspectos con la física cuántica. El reiki sostiene que cuando la energía se bloquea, por cualquier circunstancia, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona enquistada, donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese ‘nudo’ que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo.

“El reiki es una herramienta muy poderosa que está al alcance de cualquiera. No hace falta nada especial, todo el mundo puede hacerlo. Además, no tiene contraindicaciones porque siempre es para bien”, asegura John Curtin, maestro reiki y presidente de la Fundación Sauce, donde ya se han formado más de 6.000 alumnos en los cursos que imparte para instruirse en esta técnica.

Imagen de previsualización de YouTube

Curtin se topó con el reiki más por necesidad que por convencimiento. Hace años, cuando dirigía una empresa de informática, sufrió una parálisis facial que le dejó inutilizado un lado de la cara. Los neurólogos le dijeron que no tenía curación y que se quedaría así de por vida. Después de probar de todo, empezó a recibir reiki y en tres meses recuperó la movilidad de la cara por completo. “Como informático era muy escéptico ante este tipo de terapias, pero experimenté en mí los resultados. Siempre digo que lo importante no es si te lo crees o no, lo importante es que el reiki funciona”, explica Curtin.
Terapia en hospitales

El reiki no sólo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, ya que en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación para sustituirla con esta técnica. Además, está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, en Estados Unidos y Reino Unido ya se utiliza en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud. En el estado de Nueva York, hasta los servicios de emergencia están formados para dar reiki.

mikaousui
En España, donde esta terapia aún lleva pocos años de desarrollo, aún no se ha llegado tan lejos, pero ya se aplica en varios hospitales como el Gregorio Marañón o La Paz gracias a los buenos resultados que se han observado en los pacientes. “Contamos con acuerdos de colaboración con cinco hospitales de Madrid para aplicación de reiki a enfermos”, asegura Curtin. La fundación que dirige cuenta con más de 300 voluntarios que imponen las manos a los enfermos para aliviar sus dolores.

Entre otros, muchos pacientes de cáncer reciben sesiones de reiki, ya que se ha usado con éxito en combinación con la quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para soportar el tratamiento. “Aprendí reiki para ayudar a mi tía que padece cáncer. Ahora me dice que se siente mejor después de darle una sesión. Sé que desde fuera parece una locura, pero es alucinante”, explica María Jesús.

Sus seguidores aseguran que el reiki sirve para sanar una interminable lista de enfermedades, tanto físicas como emocionales. Así, afirman que su “práctica habitual” puede aliviar e incluso curar dolores crónicos como la artritis, reuma o migrañas. También acelerar la recuperación de lesiones óseas y musculares, ayudar el organismo a combatir infecciones o mitigar el estrés y la ansiedad.
Contra la depresión

La práctica de la imposición de manos también lucha contra la enfermedad del siglo XXI: la depresión. “Como su objetivo es equilibrar energéticamente a la persona tanto física como espiritualmente, este tipo de dolencias psíquicas desaparecen cuando la persona vuelve a su estado de equilibrio”, explica Curtin.

“No hay cuerpos enfermos, hay almas enfermas”, dice una máxima reiki

Es el caso de Candela, una azafata que padece depresión y lleva años medicada sin obtener ninguna mejoría. Acudió a ver a John Curtin para recibir un tratamiento, que se compone de un mínimo de tres sesiones de reiki, porque una amiga se lo había recomendado. “Entendí que mi depresión provenía de un bloqueo emocional y las sesiones de reiki me sirvieron para liberar esa angustia contenida. Sentía como una bola en la garganta y otra en el pecho que me impedían respirar. Poco a poco esa bola que hasta notaba físicamente se han ido disolviendo y ahora casi no tomo medicación”, explica Candela.

Como todas las técnicas orientales, el reiki trata a la persona como a un todo. Es decir, no distingue entre cuerpo y espíritu. Hay una máxima de esta técnica que dice que “no hay cuerpos enfermos, hay almas enfermas”. Así, los maestros mantienen que las dolencias no se dan aisladas, sino como consecuencia del desequilibrio entre alma y cuerpo.

Manuela González también se dedica a dar sesiones de reiki. Asegura que la fuerza que sale de sus manos -ella es sólo un canal- lo único que hace es restablecer el orden, porque hay veces que “las energías están en guerra civil”. Muchas personas acuden a su consulta para darse “un chute de energía” como dice entre risas José María, director de márketing de una página web o para tratar las dolencias de “una enfermedad reumática”, en el caso de María, periodista.

“Autosanamos nosotros, es una capacidad natural que todos tenemos”
Manuela González Yáñez, maestra reiki

“Cuando nos sentimos mal, insatisfechos, enfermos físicamente o emocionalmente la terapia de reiki nos ayuda a reconocer nuestra esencia y lo que necesitamos modificar, que puede que no coincida con lo que nosotros queremos, para permanecer en un estado de salud”, explica González, maestra de reiki por la Asociación Servicio reiki.

Los maestros reiki defienden el asombroso poder de autocuración del ser humano que se pierde con los años. “En definitiva, autosanamos nosotros, que es una capacidad natural que todos tenemos y que con la ayuda de un maestro de reiki empezamos a redescubrir”, recalca González. Así, coincide con Curtin en que es el paciente el que “toma las riendas” de su propia sanación.
Sin vinculación ideológica

Como terapia energética el reiki no está vinculado a ninguna ideología ni religión. De hecho, la Iglesia Católica tiene a maestros reiki entre sus miembros. No en vano en el Nuevo Testamento se relata cómo los apóstoles realizaban milagros mediante la imposición de manos para sanar en nombre de Jesús. Cambian la manera de decirlo pero no el significado: donde la tradición japonesa habla de energía universal de la vida, los católicos dicen Dios. “No es incompatible con la fe católica, para mí es Dios el que cura. De hecho, yo abro la sesión de reiki con un Ave María”, explica sor Margarita, una monja que estudió reiki como herramienta para aliviar a los más desfavorecidos. Es más, el propio Juan Pablo II dio la bendición a sor Mariusza, monja polaca y maestra reiki por su labor en la Congregación de la Posjonistek.

Los que lo practican aseguran que cuanto más reiki haces, mejor te sientes. Y es que descubrir que tu salud y tu felicidad están al alcance de tu mano, nunca mejor dicho, lo cambia todo. Aunque todavía muchos se resiste a creer que el poder está en la palma de su mano.

¿Cómo es una sesión de reiki?

Una sesión de reiki suele durar 45 minutos. El paciente se acuesta en una camilla en un ambiente tranquilo mientras el maestro posa sus manos en distintas zonas de su cuerpo. Hay doce posiciones de manos, se empieza por la cabeza (nuca) y se termina con las plantas de los pies, reequilibrando todos los centros de energía o ‘chakras’. Durante la sesión, es habitual cerrar los ojos porque es normal que el paciente se quede dormido o entre en profunda relajación. Tras el tratamiento, se recomienda beber mucha agua y estar muy atentos a los cambios que sucedan en el cuerpo.

¿Quién puede dar reiki?

Todo el mundo puede hacerlo. No hay que tener ninguna condición especial. Aunque sí hay que hacer un sencillo curso que dura un fin de semana en el que a través de un rito de iniciación se “abre el canal” por el que te conviertes en transmisor de energía. En el Nivel I se imparten unas nociones básicas sobre la técnica de imposición de manos. Al terminar, recibes un diploma y la información necesaria para dar sesiones de reiki a otras personas e incluso a ti mismo.

Deben pasar un mínimo de seis meses para iniciar el Nivel II, cuya complejidad se acrecienta y en el que por ejemplo se aprende a sanar a distancia o disolver situaciones pasadas. Después le sigue el nivel III y el IV, y al fin, el curso de maestro. La maestría de reiki es transmitida por el maestro directamente. Cada maestro puede iniciar a otras personas en los distintos niveles. Actualmente, hay aproximadamente 15.000 maestros de reiki en el mundo y su práctica crece sigue creciendo.

Crisis de sanación
Es normal que se produzca lo que se denomina ‘crisis de sanación’, un empeoramiento temporal de los mismos síntomas que se tratan. “Es un proceso por el cual el cuerpo se libera de toxinas y de todo lo que le estaba molestando. Lo importante es que es pasajero y que una vez pasada la crisis, la persona se siente mejor que antes del tratamiento”, explica Curtin