GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







viernes, 1 de junio de 2012

2012 El Secreto De Adán


MANIFIESTO 2012 por Guillermo Ferrara

1. El Sol de nuestro sistema solar está emitiendo una fuerte energía fotónica que favorece la evolución espiritual de los seres, y debido a la alineación que se prevé para el 21 de diciembre 2012 con el Sol Central del Universo, traería cambios cuánticos en los seres humanos.

2. Esta alineación, predicha por muchas culturas como los sabios mayas y muchos otras civilizaciones espirituales traerá un enorme cambio espiritual positivo en el ADN humano. Se producirá un paso de la Tierra por una zona en la galaxia -un cinturón fotónico-, donde viviremos 3 días de completa oscuridad para que el planeta ascienda de dimensión.

3. Todas las culturas ancestrales como egipcios, griegos, mayas, indios, adoraron al Sol como una deidad, una conciencia espiritual como todo lo que existe, la Fuente de Luz sobre el sistema solar y la Tierra.

4. Actualmente nuestro ADN funciona solamente con dos (2) hebras de las 12 (doce) totales. Hay 10 hebras inactivas. Los habitantes de la Atlántida y civilizaciones antiguas tenían el poder de activarlas lo que les daba un estado de conciencia de unidad, potencialidad, luz y sabiduría. Con todas las hebras activas cada persona tendría el poder de la telepatía, se daría cuenta de la mentira, el poder de memorizar, conocer y almacenar cualquier dato. Ya se sabe científicamente que sólo usamos sólo el 8% de la mente.

5. Hay un gran peligro: la mayoría de los gobiernos, el Gobierno Secreto, la Iglesia católica, la industria farmacéutica sabe de estos cambios y están haciendo infinidad de trabajos para frenar la evolución humana y el cambio de conciencia.

6. Si un ser humano actual, despierta y deja de estar dormido, sale de la “matrix” de atontamiento y vida robotizada, tiene la posibilidad de sentir que es uno con todo lo que existe, su conciencia unida a la Conciencia Universal, y por ende ingobernable, libre, consciente, inteligente y espiritual.

7. El Gobierno Secreto de la mano de poderosos banqueros y líderes económicos junto a El Club Bilderberg, la Iglesia, algunas tergiversadas líneas de Masones, Illuminatis y demás seres oscuros de la monarquía de varios países, tienen un plan macabro para que su negocio de control económico, mental y espiritual siga siendo rentable.

8. Los medios con los que se mueven son muchos. Uno de ellos son los Chemtrails, (residuos tóxicos como el aluminio, el sulfuro de sodio, etc), de esta manera se nubla, caen los tóxicos sobre la población, se impide el contacto con el Sol, se genera agua para almacenar en cisternas donde luego tú las bebes y provocan enfermedades, como la extraña gripe que estuvo dando vueltas, e incentivan las crisis, el miedo, el uso de instrumentos para el control de las mentes, la tecnología y provocan ondas terrestres.


9. El Gobierno Secreto tiene conocimiento desde hace años que existe vida extraterrestre. Dentro del vasto e infinito universo, seres de otros sistemas, constelaciones y galaxias han estado visitando el planeta tierra. Unos apoyando la evolución humana hacia un estado de conciencia superior y otros, llamados los grises annunakis, reptilianos y zeta rectulianos para frenar la evolución. Estos supuestamente serían los que ayudarían al Gobierno Secreto.

10. Siempre, por todos los medios, y por teorías incompletas o basadas en la fe, tanto los argumentos de Darwin como de la Iglesia, no explicaron el verdadero origen del ser humano.

11. Dicho origen de revelarse causaría el total aniquilamiento de los sistemas de control, represión, engaño y encubrimiento. Al reconectar nuevamente al ser humano con La Fuente Creadora, todo intermediario quedaría totalmente inutilizado y cada ser, como la célula de un gran cuerpo, respondería única y directamente a esa Fuente de Luz, Amor y Evolución.

12. Esta Fuente Creadora o Conciencia Suprema, no tiene nada que ver con el dios de las religiones que no han hecho nada más que jalar de sus vestiduras en pos de llevarse la creencia que dios les pertenecía y por ello han generado guerras, torturas, quema de gente, matanzas, mutilaciones, moralismo, vergüenzas, sumisión, aniquilamiento de la libertad de pensamiento, etc.

13. La comida adulterada, el flúor del dentífrico, los argumentos de películas, la vibración de la música, los mensajes subliminales en las propagandas de TV, las noticias manipuladas, el miedo potenciado, los autoatentados, los chemtrails, el conocimiento extraterrestre oculto y manipulado, las maniobras económica y la crisis para que el ser humano no vea su existencia como un don sino como esfuerzo y dolor, el HAARP, etc; son cócteles para que el ser humano siga dormido y viviendo una vida de robot.

14. Existe la Ley de Sheldrake, descubierta por un científico británico que menciona que si una misma colonia o especie capta un nuevo conocimiento éste por ósmosis morfogenética lo pasa a otros individuos de la misma especie sin importar que esté lejos. Esto se explica ahora por la comunicación de las células en los impactos biofotónicos a través del lenguaje de la luz. Eso puede pasar en 2012. Sintonízate con la misma corriente de evolución y la frecuencia de la luz.

15. Existe una fuerza, una energía presente en todos lados, la hemos llamado Dios, la ciencia hoy la llama campo unificado. Si conectas con ese campo conscientemente, se desencadenará un despertar en tu conciencia y una serie de acontecimientos por sincronicidad que te llevarán a despertar tu conciencia hacia la Luz. Eso es lo más importante, una revolución de la conciencia individuo más individuo. Enciende tu lámpara personal y el mundo se iluminará.

16. Puedes programar tu cuarzo blanco como conector personal, ya que de la misma forma que una radio te conecta con la antena y el locutor, tú puedes conectarte con los miles de personas que están programando su cuarzo para la iluminación colectiva. Consigue tu cuarzo y sigue los 18 pasos de la activación en la novela El secreto de Adán o gratis en www.elsecretodeadan.com

Qué hacer para elevar la vibración personal?


1. Toma el sol
2. Programa el cuarzo
3. Usa Orgonite para protección
4. Meditación individual para generar unidad colectiva
5. Bebe agua pranificada con cuarzos
6. Vibración 432hz
7. Sexo Alquímico
8. Conexión con el centro galáctico


*Consigue toda la información y la investigación de estos y muchos otros temas en la novela “El secreto de Adán” best seller en México. También en USA en librerías Barnes and Noble. En Marzo en todas las librerías de España. Próximamente lanzamiento en inglés y griego para todo el mundo. Consíguela o regálala con envío a domicilio en cualquier parte del mundo en:

http://www.amazon.com/Secreto-Adan-Spanish-Adams-Secret/dp/6071110025/ref=zg_bs_309842011_19

DIFUNDE ESTE MENSAJE PARA EL DESPERTAR DE MAS PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario