GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







viernes, 30 de marzo de 2012

Desintoxicación Iónica por Dña Remedios Caseros

Las creadoras de ClickyourMind han creado una nueva sección en su página donde nos mostrarán una variedad de remedios caseros muy útiles para nuestra salud. Os dejo con el primero de ellos.

viernes, 23 de marzo de 2012

NIÑOS INDIGO Y CRISTAL

CON ESTE VIDEO QUIERO QUE SI VES REFLEJADO A ALGUN NIÑO DE LOS Q TE RODEA, LE AYUDES, POR QUE SON ELLOS, LOS QUE TRAEN LAS LLAVES PARA EL GRAN SALTO, PARA EL CAMBIO DE VIBRACION, PARA VER UN MUNDO MEJOR, POR FAVOR MIRALES A LOS OJOS Y OBSERVA SU COMPORTAMIENTO,Y SOBRE TODO AYUDALES, GRACIAS.

http://www.youtube.com/embed/7i_79wP58yo?rel=0






miércoles, 21 de marzo de 2012

martes, 20 de marzo de 2012

DESPERTAR ESPIRITUAL 2012 cap 1

UNA SACUDIDA A TU YO INTERNO PARA QUE ESTE PROXIMO 2012 NO TE AGARRE DESPREVENIDO


Un nuevo sol - Axel

"Un nuevo sol" es el primer corte de su nuevo cd llamado de la misma manera. Con esta canción Axel nos quiere demostrar que este 2012 no es el fin del mundo...Llegó la hora de dar amor y despertar de esta inmensa oscuridad!!! Levanten sus luces para que iluminen la Tierra y así llegar a cambiar nuestra realidad!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Víctor Brossa y Enric Corbera - PROYECTO SYNEIDESIS parte 1 (Introducción)

Una nueva entrega de Proyecto Syneidesis donde Víctor Brossa charla con Enric Corbera. Primera parte de la entrevista realizada al responsable de oficializar la biodescodificación en Cuba y Perú.
Excepcionalmente se ha realizado este Proyecto Syneidesis en dos programas de una hora y en colaboración con La Caja de Pandora y Radio Seres Fm debido a que, además de dar a conocer la parte más humana de Enric y de su proceso de vida y despertar, nos ha parecido de gran importancia el poder difundir la biodescodificación y los logros que Enric Corbera está teniendo no solo a nivel de resultados físicos de sanación, sino también formando terapeutas y logrando introducir e integrar la biodescodificación en el terreno de la medicina oficial como forma complementaria de sanación. Apoyada por el sistema médico tanto en Cuba como en Perú gracias a la gestión del mismo Enric, la biodescodificación es el ejemplo vivo de como sanar de forma complementaria, sin enfrentarse a nada ni a nadie, integrando al mundo de lo oficial lo que en su día fuera alternativo, y extendiendo el conocimiento como un rayo de luz en el oscuro mundo de los que están despertando a un ritmo más lento, todavía atrapados por el influjo de la "matriz".



LA LUNA ES HUECA Y BASE EXTRATERRESTRE NASA OVNIS 2012

La luna es hueca en su centro , los astronautas del Apolo estrellaron deliveradamente un módulo durante el despegue ,cuando estudiaron las ondas producidas por el impacto del módulo contra la luna , estas se prolongaron por varias horas produciendo un efecto de campana.

También hay científicos que indican que la gravedad de la luna es demasiado baja para lo que debería ser proporcionalmente a su masa teórica.

El silencio habla.

La verdadera inteligencia actúa silenciosamente. Es en la quietud donde encontramos la creatividad y la solución a los problemas.
Textos: Eckhart Tolle.

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN - 1ª parte

Primera parte de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.
Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.
La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Los Guerreros de la Luz y sus Dificultades.wmv

El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1A (1)

Documental donde se da a conocer la enorme evidencia de la intersesión de entidades no humanas en el transcurso de la historia de la tierra.

Nassim Haramein - La curación a través de la sanación del pasado. subt e...

Tomado del canal sialafamilia y subtitulado por Gabriel Pardo.
Mark de Transcendyourstory.com entrevista al cientifico Nassim Haramein en el marco de la conferencia del despertar de la conciencia 2011.
Tratan la mecanica cuantica aplicada a nuestras emociones y memorias y la sanacion de traumas entre otras cosas.



domingo, 11 de marzo de 2012

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

El ser humano es el único mamífero que ingiere leche procedente de otro animal pasado el periodo de lactancia. Y lo hace a pesar de saberse que la leche que produce cada mamífero es específica para su especie.

El ser humano es único en la naturaleza por múltiples razones, destacando entre ellas el hecho de que se trata del único mamífero que ingiere leche procedente de otro animal pasado el periodo de lactancia. Y lo hace a pesar de saberse que la leche que produce cada mamífero es específica para su especie y que la naturaleza la ha hecho idónea para las necesidades de su cría y no para las de otra. Es más, la madre Naturaleza previó que los mamíferos -es decir, los animales que maman- obtengan la leche directamente de las mamas de sus madres sin contacto con agente externo alguno ya que se trata de una sustancia que se altera y contamina con gran facilidad. Los humanos, sin embargo, en el convencimiento de que es sano seguir tomándola siendo ya adultos, hemos alterado hasta las leyes de la naturaleza para poder mantenerla en condiciones adecuadas de consumo. Y, sin embargo, son muchas las evidencias que indican que tan preciado líquido está detrás de muchas de las dolencias que hoy nos aquejan.
Tóxicos en la leche

Debemos añadir que la leche puede además estar contaminada por productos químicos, hormonas, antibióticos, pesticidas, pus procedente de las mastitis -tan frecuentes en la vacas ordeñadas permanentemente-, virus, bacterias, priones... Sin olvidar que hoy se "enriquece" tanto la leche como los productos lácteos con aditivos, vitaminas y minerales sintéticos, semillas, plantas, frutas, proteínas, ácidos grasos... En algunos casos, por cierto, con grasa de animales distintos. Con lo que uno puede estar ingiriendo leche de vaca enriquecida con grasa de cerdo... sin saberlo.

jueves, 8 de marzo de 2012

consejos para encontrar la felicidad

Nuestro Veneno Cotidiano. Subtitulado

Un documental de Marie-Monique Robin.

Este documental fue presentado oficialmente a la prensa el pasado 17 de enero de 2011 en París, y luego exhibido en la Cadena Arte el 15 de marzo de 2011 simultáneamente en Francia, Alemania y Bélgica.
Marie-Monique Robin es autora también de “El mundo según Monsanto”



martes, 6 de marzo de 2012

CHARLA1_Matias de Stefano ENCUENTRO UNIDO, Madrid, febrero del 2012

¡UNIDO!
ENCUENTRO UNIDO 2012. MADRID 12 de Febrero del 2012

¡¡¡ A TODAS LA MUJERES !!!


Os transmito esta valiosa información acerca del poder de haber encarnado en cuerpos femeninos!!!, y en concreto de los dones y bendiciones de la menstruación que es fuente de vida y de regeneración!!, es una información trascendental que todas debemos saber y utilizar!

TRANSMITE ESTE MENSAJE A TODAS!
-
¿Alguna vez te han hecho creer que la sangre menstrual es sucia y contaminante?
-
INFÓRMATE: La sangre menstrual contiene células madre que pueden curar enfermedades degenerativas como la artritis, la esclerosis múltiple o el Alzheimer.
"Hasta ahora, la sangre menstrual generalmente ha sido descartada como desechos residuales. Sin embargo, recientes investigaciones demuestran que el fluido menstrual contiene células madre auto-renovables que pueden ser fácilmente recolectadas, procesadas y crío-preservadas para posibles terapias que puedan surgir en el futuro. Las células madre menstruales provienen del revestimiento del útero (endometrio) que se escama como parte del período menstrual de la mujer. Estas células madre menstruales son únicas porque tienen muchas propiedades y características similares a las de la médula ósea y las células madre embrionarias, que se multiplican rápidamente y pueden diferenciarse en otros tipos de células madre, tales como nerviosas, cardíacas, huesos, adiposas, cartílagos y posiblemente otros; demostrando una gran promesa para el futuro en el uso clínico de terapias médicas regenerativas. Las investigaciones preliminares sugieren que además de su posible uso por el donante, estas células madre posiblemente pueden ser usadas también para el beneficio de otros miembros de la familia que están genéticamente relacionados con el donante como tal vez un padre, hermano o hijo". http://www.conservarvida.com/contenido.aspx?nombre=cellecontenido
A partir de ahora, cada mes, en vez de decir "estoy mala" o "estoy impura"  
 siéntete FUERTE y ORGULLOSA, pues eres FUENTE DE VIDA Y REGENERACIÓN.

MAS INFORMACIÓN:
EN ESPAÑOL:
Sangre menstrual contiene células madre
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58662.html  
Células madre se recogen del flujo menstrual
http://www.lanacion.cl/celulas-madre-se-recogen-del-flujo-menstrual/noticias/2010-11-28/220857.html  
Células madre en la menstruación
http://elpais.com/diario/2007/11/20/sociedad/1195513217_850215.html  

EN INGLÉS:
Menstrual Blood Can be Stored in Blood Bank for Stem Cell
http://goruri.com/menstrual-blood-can-be-stored-in-blood-bank-for-stem-cell/

Women can bank on menstrual blood stem cells to cure illness
http://www.hindustantimes.com/India-news/Mumbai/Women-can-bank-on-menstrual-blood-stem-cells-to-cure-illness/Article1-671171.aspx

Menstrual Stem Cells and Blood Banking
http://www.crimsoncampaign.org/menstrual-stem-cells-and-blood-banking/

Menstrual Blood Banking Scope and Future
http://www.medindia.net/news/healthinfocus/Menstrual-Blood-Banking-Scope-and-Future-95616-1.htm

lunes, 5 de marzo de 2012

Agua oxigenada, barata y eficaz, lo que no te cuentan

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido?

Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente a nivel mundial cualquier tipo de GRIPE. Si el agua oxigenada fuese utilizada regular y masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a TUS dueños que a su vez son los dueños de la asesina industria farmacéutica mundial.
Prueba de esto, es que el agua oxigenada en Inglaterra es extremedamente difícil de conseguir, no está accesible al público en establecimientos comerciales. Si consigues que en una farmacia reconozcan que la tienen, te lo sacarán de un lugar apartado guardado bajo llave fuera del alcance del público. Si pides más de un bote para tener de reserva, ATENCIÓN!!! Te mirarán con ojos como platos y te dirán, “NO PUEDO DARTE MÁS DE UN BOTE, PUEDE SER UN ARMA PELIGROSA UTILIZADA POR LOS TERRORISTAS PARA FABRICAR BOMBAS”
Tamaña estupidez, demuestra y evidencia que TUS AMOS no quieren bajo ningún concepto que el agua oxigenada llegue a la población en general utilizando para ello la FALSA EXCUSA de los INEXISTENTES TERRORISTAS para quitar este maravilloso desinfectante del alcance de la población. ¿Cuánto tiempo tardarán en España o en hispanoamerica en clasificar al agua oxigenada también como posible arma peligrosa terrorista?

Los Beneficios a la salud del peroxido (H202): AGUA OXIGENADA.

He aquì algunos tips o consejos que mucho podràn ayudar a nuestra salud:
http://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/03/aguaox.jpg?w=169
1.- Para la salud de sus dientes y encìas, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.
De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.
Ademàs sus dientes luciràn mas blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de
enjuagues bucales costosos.
2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gèrmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.
3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.
Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.
4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.
5.- Para eliminar hongos en los pies, rocìese sobre ellos una mezcla al 50% de peròxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.
6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al dìa.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con màs de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.
7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.
8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.
9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.
10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, hàganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al dìa. El dolor disminuirá considerablemente.
11.-Y por supuesto si Ud. Quiere un aspecto natural para sucabello, rocìese la soluciòn al 50-50 en su cabello hùmedo después de haberlo lavado y cepìllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.
12.-Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.
13.-También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.
Y así podría seguir y seguir, pero ustedes mismos irán descubriendo más usos. Lo que sí es de recomendarse es que ninguna casa carezca de varias botellitas de esta agua tan barata y que sirve para tantas y tantas cosas.
14.- Yo la uso para limpiar espejos, y quedan impecables.
Si quieren encontrar mas usos, descargate el libro de La cura en un minuto – Madison Cavanaugh

DESCARGA: [PDF] La Cura en Un Minuto

15.- Haga gárgaras con agua oxigenada, póngase gotas en el oído, en la nariz, para acabar con resfrìos, gripa, sinusitis (incluyendo pólipos ) y úsese para lavar los vegetales o para matar bacterias y neutralizar los químicos de los mismos.
16.- Desinfecte su lava trastes o su refrigerador.
17.- Úsese en árboles y plantas como un fungicida natural, insecticida y para secar la yerba mala.
18.- Limpie su casa con agua oxigenada cuando sea invadida por hongos a causa de la humedad por goteras o fugas en los lavabos, zinc, o sanitarios.
Alrededor del mundo, el agua oxigenada se usa en lugar de cloro como un seguro y ecólogo amistoso purificador de agua, por autoridades municipales.
Algunos usan H202 en albercas y spas.

jueves, 1 de marzo de 2012

La Fuerza Mayor es el Amor - il divo

Yo te protegere de tus miedos
soy tu principe azul
angel del cielo
no hay mas que temer

Hoy como ayer siempre me vas a tener
solo importa tu amor
aqui estoy

La fuerza mayor
esta en el amor
es interior
La meta es darlo deberas
mostrarlo sin razon
con el corazon

Te prometo que te cuidare
y para amarte solo vivire
cuando triste estes alli estare
con este inmenso amor que
yo siento por ti y nunca lloraras
tu seras lo unico

Solo importa tu amor, dámelo
Aquí estoy

La fuerza mayor
esta en el amor
es interior
La meta es darlo deberas mostrarlo
con el corazon

La fuerza mayor
esta en el amor
es interior
La meta es darlo deberas
mostrarlo sin razon
con el corazon


LOS CHAKRAS DE NUESTRA MADRE TIERRA

TÚ PUEDES HACERLO