GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







domingo, 28 de abril de 2013

viernes, 26 de abril de 2013

ILUMINATIS : SI podemos ganarles !!!!



Este vídeo esta hecho no para ofender a nadie, Ni por su origen cultural, étnico, racial, etc, es un vídeo para informar otro punto de vista, al que estamos acostumbrados a ver en la TV. Difundan el vídeo, cópienlo y envíenlo a sus amigos, yo cumplo con la misión de informar y despertar conciencias. Puedes hacer tu lo mismo!

Rafapal pregunta a J.J.Benítez por el viaje en el tiempo

Presentación del último trabajo del investigador, periodista y escritor Juan José Benítez. "El día del relámpago" culmina la saga "Caballo de Troya". El periodista Rafael Palacios aprovecha la ocasión para indagar sobre los viajes en el tiempo.

miércoles, 17 de abril de 2013

OSHO - Ninguna sociedad quiere que seas sabio


Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez, prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por su puesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno. Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco no pisa, ni se deja pisar... ¡DESPERTAR!