GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







jueves, 23 de mayo de 2013

¿Que ocurre en el momento de morir?

Eckhart Tolle habla de como afrontar la muerte propia y la de los que nos rodean, de que ocurre cuando alguien muere.


miércoles, 15 de mayo de 2013

Sergio Villoldo, Congreso Consciencia transpersonal "El Despertar" "Cuan...



Se introdujo en el mundo de la espiritualidad a la edad de 17 años tras vivir numerosas experiencias en su primera infancia y adolescencia y posteriormente darse cuenta de que las tradiciones milenarias explicaban sus capacidades y experiencias psíquicas.

Músico de vocación también utiliza la música como forma de terapia y fuente de inspiración.

Sus viajes a México le permitieron corroborar la relación que existía y existe entre sus prematuras experiencias con la visión Tolteca de la realidad, especialmente el ensueño y el acecho y los otros planos de la percepción sensorial y energética. Especialmente el ensueño y los ámbitos astrales.

Se formó profesionalmente completando sus conocimientos en la escuela de Psicología Transpersonal de José María Doria así como en la escuela DicyAlphade Don José López Miñón en la vía del pionero español Antonio Blay Fontcuberta. Terapeuta por Rebirthing International Spain y Profesor de Yoga Tradicional especializado en el Yoga Nidra, el yoga de los Sueños. Ha trabajado con Chamanes de las tradiciones andino-amazónicas en la Vía del Camino Rojo y de las Plantas Sagradas.

Sus capacidades psíquicas en el mundo del ensueño y la magia tradicional desde niño se han visto canalizadas y dirigidas por la sabiduría de las tradiciones milenarias en las que ha profundizado. En la actualidad combina sus labores como terapeuta con los cursos, conferencias y seminarios que imparte regularmente con su labor artística como escritor, articulista y músico. Fue uno de los fundadores del centro Nagual (España) en 2005 gracias al cual ha trabajado durante los últimos siete años junto con los grandes maestros vivos de la actualidad como Jodorowsky, Dokushô, Sesha, Dispenza, Saúl Martínez ó Daniel Odier entre otros muchos.

Especialista en el trabajo con sueños lúcidos y creador de la Danza Onírica (trabajo corporal a través del sueño lúcido). Su trabajo contempla la aplicación de principios terapéuticos cuando son necesarios, separando estos de los procesos más puramente iniciáticos.







martes, 14 de mayo de 2013

21 MENSAJES PARA TRANSMITIR A CADA MIEMBRO DE LA SIGUIENTE GENERACION






















1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.

2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.

3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.

4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama.

5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino.

6.-Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano.

7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando.

8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar.

9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación.

10.-En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto.

11.-Escribe un poema cada día.

12.-Busca y provoca situaciones que te hagan reír.

13.-Tiende a compartir, a colaborar a ser solidario.

14.-Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación.

15.- Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo.

16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma.

17.-Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo.

18.-No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas.

19.-Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas.

20.-Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. La semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud.

21.-Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo.

-Alejandro Jodorowsky

EL PODER DEL AHORA