GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







martes, 28 de enero de 2014

10 Verdades Espirituales que nunca nos Enseñaron

La espiritualidad ha sido eliminada de todos los modelos de enseñanza occidentales, nuestros niños son máquinas productoras al servicio del sistema, niños que cuando crezcan, habrán sido adoctrinados en la competitividad y productividad social, económica y política.
Es por ello que el sistema intenta por todos los medios alejar el crecimiento personal, el auto conocimiento y los valores humanos como individuo del conocimiento de nuestros niños y adultos.
En el siguiente videoprograma, explico cuáles son los 10 puntos espirituales que el sistema NO quiere que conozcas y desarrolles en tu vida cotidiana, ellos saben que los hombres y mujeres espirituales son seres indomables por el látigo del miedo que este modelo socio-económico nos imprime.

Espero que sepáis disculpar el pésimo audio que nos ha proporcionado nuestro micrófono inalámbrico quien nos ha jugado una mala pasada, solucionaremos este problema en próximos vídeos

Espero que os guste

lunes, 27 de enero de 2014

Cinco formas de orar

Para recibir del universo aquello que deseamos, hay que conocer la forma correcta de orar. Gregg Braden lo explica claramente con un ejemplo.

lunes, 20 de enero de 2014

La Historia de la Dinastía Rothschild - 1ra parte. Desde 1743 a 1798

El tema de las élites financieras del mundo es sumamente espinoso, contiene muchísimos detalles y un largo período histórico para poder ser entendido. En este artículo vamos a tratar de dar algunos puntos importantes que abarcan por lo mínimo doscientos años de historia. Iremos presentando aspectos básicos para que el lector se pueda ir creando la base necesaria, para lograr finalmente comprender que absolutamente todos los grandes eventos ocurridos en el mundo tienen un hilo conductor, poseen un patrón de conducta ya establecido hace muchísimo tiempo atrás, y por supuesto, todo esto tiene un objetivo muy bien definido.

"Un conocimiento que cambiará por completo tu visión del mundo y de lo que realmente está sucediendo a escala global"

Vale decir que el autor que elaboró las conferencias que aquí se presentan, lamentablemente falleció en agosto del 2010 y soloestán disponibles 8 de las 10 presentaciones que se tenían previstas, sin embargo, trataremos de abarcar lo más posible en este artículo hasta llegar a nuestros días. El autor de las conferencias que mencioné es Luis Ravizza, quien ha fallecido por causas que desconozco; su trabajo (en este tópico) está basado en el libro "The history of the house of Rothschild" de Andrew Hitchcock y te aseguro que resultará sumamente esclarecedor.

Agradecemos a Luis Ravizza por su gran labor en este tema, deseamos que su alma descanse en paz. A su familia, nuestro más sentido pésame.

En esta primera parte se abarca la historia desde 1743 a 1798, se da una muy buena introducción de la familia Rothschild, sus estratégicos movimientos y el inicio oficial de la orden de los Illuminati.


miércoles, 15 de enero de 2014

Gregg Braden, Emoción y Pensamiento unidos se convierten en Sentimient...

Cuando sentimos una Emoción, que se genera en los 3 chakras inferiores y la dirigimos con el Pensamiento, que se origina en los 3 chakras superiores, se convierte en un Sentimiento que sale por el Chakra del corazón y es el lenguaje que se comunica con todo lo que nos rodea, con La Matriz Divina, dando lugar a nuestra experiencia fisica. Sentimos 2 emociones primarias, que son las dos caras de una misma fuerza : El Amor y su opuesto, ya sea miedo, culpa o cualquier otra emoción negativa, desde esta fuerza creamos nuestro mundo..... estando atentos a lo que sentimos y cambiando nuestras creencias limitadoras podemos crear la vida de bienestar que nos corresponde por derecho natural.

La verdadera cura de las enfermedades... lo que no quieren que sepas!!!

Gregg Braden habla sobre cómo todos formamos parte de un campo de energía, el cual acabaría con toda la institución de la medicina moderna si fuera sabido y entendido por el mundo. En China, una clínica aplica esta tecnología oculta para curar todo tipo de enfermedades, y se muestra en el video cómo un tumor de vejiga es eliminado en 3 minutos a través de únicamente el uso de la energía positiva.

viernes, 10 de enero de 2014

Comprendiendo el Ho´oponopono. Fran Ortega.1 de febrero 2013

El Ho´oponopono no sólo es una técnica ancestral de sanación emocional y espiritual hawaiana, sino más bien una filosofía de vida. La traducción viene a ser algo como "Hacer lo correcto, correcto". Con ella se sanaban conflictos personales, de familia y entre clanes y hoy lo podemos aplicar en cualquier conflicto con nuestro entorno.

El doctor en siquiatría Ihaleakalá Hew Len la popularizó a nivel mundial tras haber sanado a todo el personal interno de un hospital de reclusos con problemas mentales en Hawai.

Muchos en la actualidad lo aplican de manera automática para ir borrando memorias emocionales en su sistema con resultados espectaculares.

¿Pero se ha entendido por completo el verdadero mensaje que lleva en sus manos el Ho´oponopono?

¿Ha calado en tu interior su verdadero poder?

¿Qué resultados podríamos obtener si pusiéramos un poco más de consciencia?

La vida, en su infinito amor por ti, pone una y otra vez delante tuyo, todos aquellos puntos oscuros del alma que claman por ser sanados. Es por medio de las relaciones con nosotros mismos en primer termino, nuestros familiares y amigos en segundo y por último con el resto de las personas encontradas en el camino, qué se nos muestra las emociones a ser limpiadas.

Para ello hemos de hacernos responsables de todo lo acontecido en nuestra vida. Reconociendo en cada conflicto la oportunidad que se nos da de sanar asuntos pendientes escondidos en el inconsciente, podemos recuperar el poder de cambiarlos. De ese modo nos hacemos cargo y dueños de nuestro destino.

El Ho´oponopono es una oportunidad de reconocer la responsabilidad y el amor que nos une como seres humanos.