GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







martes, 25 de febrero de 2014

Sergio Villoldo - I Congreso Conciencia Transpersonal

I Congreso Conciencia Transpersonal - 25 y 26 de Mayo del 2013.
El próximo evento será los días 10 y 11 de Mayo del 2014 http://www.concienciaemocional.com

lunes, 24 de febrero de 2014

LA REALIDAD DE LA VIDA EN EL VIENTRE MATERNO : DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA...

El productor audiovisual Alexander Tsiaras comparte una poderosa presentación médica en TED, mostrando el desarrollo de un feto humano, desde la concepción hasta el nacimiento...y da una explicación posterior....Después de ver éstas imágenes inéditas, cuesta comprender que aún sigamos permitiendo que el político de turno (que vendería su alma por un euro) se otorgue la potestad moral de decidir quién y quién no...tiene derecho a vivir....

El Descubrimiento Más Grande De Todos Los Tiempos (Subtitulos en Español)

Fragmento del documental "The Freedom Movie 2" de StopTheRobbery.com


"Tus ojos son los ojos del universo. Y cuando miras un objeto, es el universo mirándose a sí mismo a través de esos ojos". (Deepak Chopra)

lunes, 17 de febrero de 2014

OVNIS bajo el Mar

El Canal Crónica Universal se sumerge en lo más profundo de los océanos, mares y ríos de todo el mundo con éste documental para intentar arrojar un poco de luz al misterio de los Objetos Submarino no Identificados.
Millones de testigos en todo el mundo aseguran ver salir de las aguas extraños objetos luminosos de procedencia desconocida. Los ufólogos aseguran que estos artefactos no pueden haber sido creados por la mano del hombre, que muy probablemente sean de origen extraterrestre y que usan o pueden usar el agua como medio de combustible o para generar energía en sus máquinas.
¿Qué hay de realidad y de ficción en estos casos?. Lo que si está claro es que algo pasa en las aguas de diferentes partes del Planeta y el Diario Crónica Universal tratará de explicar algunos casos en éste documental.

sábado, 15 de febrero de 2014

CONECTANDO CON TU SABIDURÍA INTERNA Norma Tolosa 1ª Parte


Norma nos habla en este encuentro sobre la importancia de mantener limpio nuestro canal y cómo influye este hecho en nuestra habilidad para recibir información de diversas fuentes, incluido el ser Divino que habita en nosotros...
Conectando con el Corazon, se transmiten los mensajes del Universo, estamos como conciencia ascendiendo a la 5 dimension, somos llamados al despertar, al regreso a casa.....
La informacion es importante, saber que esto no es el final, si no el principio de nuestra liberacion como humanidad, nos alineamos a nuevas vibraciones mas elevadas que nos llevan a contactar con nuestra esencia, nuestro cuerpo de luz (merkaba), contiene codigos sanadores que al activarlos iniciamos un proceso de sanacion-reconexion que nos guiara y acompañara en este transito.
Revelaciones sobre nuestros origenes en la tierra, el surgimiento de la matrix y la presencia extraterrestre, la constante cosmogonica que se establecera en la tierra y la conciencia de unidad que generara el gran salto cuantico.


http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com // http://www.etaci.org/

Norma Tolosa
Mi conexión con la Espiritualidad me ha llevado a vivir experiencias paranormales que me han impulsado a ver la "otra" realidad. Mi labor esta enfocada en ayudarte a entender, vislumbrar y conocer ese mundo infinito de posibilidades que se encuentra en nuestro interior. Para eso manejo diferentes técnicas:

Uso Mis Dones de Clarividencia para Transmitir Los Mensajes del Alma y el Espíritu.

Web: http://www.tarotastrologicohera.com
Mail: tarotastrologicohera@gmail.com
Teléfono de contacto: 922019101 - 806501127 - 687097947
https://www.facebook.com/normatolosac...


lunes, 10 de febrero de 2014

«Cómo despertar del sueño de la muerte», con Sergio Villoldo


Conferencia de Sergio Villoldo en el II Encuentro Eleusino en Castilfrío: El umbral de la muerte (28 septiembre 2013).

Sergio Villoldo se introdujo en el mundo de la espiritualidad a la edad de 17 años tras vivir numerosas experiencias en su primera infancia y adolescencia y posteriormente darse cuenta de que las tradiciones milenarias explicaban sus capacidades y experiencias psíquicas. Músico de vocación, también utiliza la música como forma de terapia y fuente de inspiración. Sus viajes a México le permitieron corroborar la relación que existía y existe entre sus prematuras experiencias con la visión Tolteca de la realidad, especialmente el ensueño y el acecho y los otros planos de la percepción sensorial y energética. Especialmente el ensueño y los ámbitos astrales. Se formó profesionalmente completando sus conocimientos en la escuela de Psicología Transpersonal de José María Doria, así como en la escuela Dicy Alpha de Don José López Miñón en la vía del pionero español Antonio Blay Fontcuberta. Terapeuta por Rebirthing International Spain y Profesor de Yoga Tradicional especializado en el Yoga Nidra, el yoga de los Sueños. Ha trabajado con Chamanes de las tradiciones andino-amazónicas en la Vía del Camino Rojo y de las Plantas Sagradas. Sus capacidades psíquicas en el mundo del ensueño y la magia tradicional desde niño se han visto canalizadas y dirigidas por la sabiduría de las tradiciones milenarias en las que ha profundizado. En la actualidad combina sus labores como terapeuta con los cursos, conferencias y seminarios que imparte regularmente con su labor artística como escritor, articulista y músico. Fue uno de los fundadores del Centro Nagual en 2005 gracias al cual ha trabajado durante los últimos siete años junto con los grandes maestros vivos de la actualidad como Jodorowsky, Dokushô, Sesha, Dispenza, Saúl Martínez ó Daniel Odier entre otros muchos. Especialista en el trabajo con sueños lúcidos y creador de la Danza Onírica (trabajo corporal a través del sueño lúcido). Su trabajo, que contempla la aplicación de principios terapéuticos cuando son necesarios, separando éstos de los procesos más puramente iniciáticos, se ha reunido en lo que él denomina Onirodinámica.

www.onirodinamica.com
www.encuentroseleusinos.com

domingo, 9 de febrero de 2014

CONTACTO CON SHARIM, UN SER DE QUINTA DIMENSIÓN

Entrevista con el contactado Catalán Jesús Jofre, quién vivió una extraordinaria vivencia de contacto con un ser de quinta dimensión que cambió por completo su forma de concebir la vida y el universo. Actualmente Jesús practica el Reiki y la sanación, tras haber canalizado conceptos y conocimientos de esta entidad luminosa.

Canal Onirodinamica_Mundo Onírico

Una breve guía para detectar los signos iniciales del sueño lúcido y la proyección astral.

martes, 4 de febrero de 2014

Mantra (Full Álbum) - Mintaka. UNA DELICIA PARA LOS OÍDOS

Álbum "Mantra" (2013)
Mintaka

Voces: Sol Sanfelice
Música: Richard González

www.mintakaofficial.com
Facebook: https://www.facebook.com/mintakaofficial


Track List:

1. Navegante de Orión (Ceremonia de Luz)

2. Discos Solares Mantra (El Sol Interior)

3. Zin Uru y los 32 Mentores (la misteriosa palabra que ofrece "Las Tablas Esmeralda de Thot el Atlante" para conectar con otras realidades. Zin Uru significa "llave", y los 32 mentores son los fundadores de la mítica Shambhala).

4. Los Sonidos de Erks (basado en los mantras originales de contacto que se entonaban en Los Terrones y el Cerro Uritorco, Argentina).

5. Gobi Mantra: La Puerta de Shambhala (inspirado en el canto de los lamas del monasterio de Khamar, en el desierto de Gobi, para conectar con los guardianes de los monaterios de luz del planeta).

Obras musicales originales de Mintaka.

Todos los derechos reservados. SADAIC, Buenos Aires, Argentina.
Categoría
Música
Licencia
Licencia de YouTube estándar
Mostrar menos