GRACIAS A LA VIDA
EL AMOR QUE NO DAS, ES EL AMOR QUE TE FALTA







jueves, 29 de mayo de 2014

Emilio Carrillo en Alcoi 1ª parte

PRACTICA DE LA CONEXIÓN CON NUESTRA DIVINIDAD
EMILIO CARRILLO
ASHPROAL ALCOY 2014

Snatam Kaur Bendicion de tu madre


Snatam kaur Mother´s blessing kaur, un mantra precioso Bendicion de tu madre
extraido de su ultimo cd Liberation's Door. Un mantra para vibrar,
para sentir y ser consciente del poder del amor y de la espiritualidad
que tenemos en cada uno de nosotros

martes, 27 de mayo de 2014

El Sorprendente Poder de la Palabra


La utilización del lenguaje sobre nosotros mismos, define nuestro futuro, el menospreciarnos verbalmente y temer con nuestras palabras hechos de un futuro incierto engendra el fracaso, es por ello que en este videoprograma os explicamos como nos afecta nuestra forma de hablar, que debemos hacer para mejorar nuestro futuro y cumplir nuestras expectativas.
Al final del videoprograma os contamos una historia en la que demostramos como el verbo cambia nuestra realidad por muy compleja que parezca.

martes, 20 de mayo de 2014

038 Emilio Carrillo LA PRACTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD Feb 21y 2...

Cuando la divinidad se concibe como algo exterior y ajeno a uno mismo, todo lo que tiene que ver con ella se convierte en "teología" y teoría. En cambio, cuando se siente y vive que Dios es yo -y tú, todos y Todo-, esta experiencia se transforma en algo eminentemente práctico y con repercusiones e impactos directos e inmediatos en nuestra vida cotidiana. Es por esto que en este Taller se nos invita a conectar con nuestra esencia divinal y, a partir de ahí, profundizar en la práctica cotidiana de nuestra divinidad abordando cuestiones tales como: amor a uno mismo y Endiosamiento; superación del sufrimiento dejando de juzgar a la vida; plasmación de una Vida Sencilla; práctica del Aquí y Ahora; el Poder de Soltar; práctica de la Libertad y la disolución de miedos; la significación del Silencio; la "innecesariedad de hacer" y el ejercicio de los dones y talentos; y práctica del Vivir Viviendo.

PROYECTO 8000 Meditación Mundial, Gregg Braden

Nos puedes encontrar en:
Grupo de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/52121...

Más contactos:
https://www.facebook.com/groups/44324...

https://www.facebook.com/roly.polanco...

Música: Michael Jackson - Earth Song

Gregg Braden y las 8000 personas necesarias, SOMOS UNO.
Gregg Braden es un conocido y reconocido científico, que lleva años realizando estudios e investigaciones para unir ciencia y espiritualidad. Actualmente está considerado como una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de las tradiciones indígenas antiguas. Tiene profundos conocimientos en antiguas culturas como la egipcia, esenia, nativas americanas y tibetanas. Ha realizado viajes a lejanos pueblos de montaña, monasterios y templos, estudiando las antiguos tradiciones y secretos...
Y durante el tiempo que los investigadores llamano "la ventana", la ventana de la plegaria, mientras esas personas evocaban ese sentimiento de paz en sus corazones, las actividades terroristas bajaron a cero, los crímenes contra otras personas bajaban, la actividad en hospitales bajaba. Existen otros experimentos parecidos a este, que demuestran que las vibraciones que emiten un grupo de personas a la vez, sean éstas del tipo que sean, afectan a su entorno cercano.

Y si el número de personas es elevado, podría afectar a nivel planetario. Digamos que si un gran número de personas comienza a emitir emociones como paz, alegría, amor, a la vez, estos sentimientos afectarían a toda la población de la tierra, creando así un cambio en todo el planeta. Gregg ideó una fórmula para conocer el número de personas necesarias; el efecto se comienza a notar cuando un cierto número de gente participa, y esa mínima cantidad de personas es la raíz cuadrada del 1% del total de la comunidad.
8000 personas... no parecen tantas en un mundo tan habitado y tan grande. Sin embargo, hay que ponerlas en contacto, todas con el mismo propósito, en una franja horaria similar, lo más exacta posible. Y cuando hablamos de a nivel mundial, con distintos horarios, lo suyo sería que fueran más de 8000 personas y que la hora a realizar la 'meditación' fuera más amplia, de esta manera habría más gente emitiendo vibraciones durante más tiempo, que si la gente justa y necesaria lo hiciera a la vez.

Cuanta más gente, a lo largo del planeta, realice esta actividad, mejor para el colectivo humano.

UNÁMONOS A ESTA PLEGARIA DE LUZ AL PLANETA, POR LA PAZ

lunes, 19 de mayo de 2014

Entrevista a Matías de Stefano " Hablando de todo " - Parte 1 de 2


Primera parte de la entrevista a Matías de Stefano donde profundizamos en diferentes temas como la reencarnación, qué es la esquizofrenia, la llama gemela, la red energética planetaria entre otros. A pocos días para que Matías comience su gira de activación ROMA - AMOR que le llevará por diferentes ciudades hasta llegar a Roma donde el 15 de Junio desde la plaza de San Pedro del Vaticano cambiará Roma por Amor

viernes, 16 de mayo de 2014

VIAJES ASTRALES: UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA AL ALCANCE DE TODOS


Las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) guardan una serie de características muy parecidas a los viajes astrales o salidas extracorporeas, por el hecho de tratarse de vivencias fuera del cuerpo físico, en donde el protagonista recuerda con lucidez haber flotado en el aire, haber visto su cuerpo tendido en la cama y de haber viajado hacia lugares remotos, experimentando sensaciones que van más allá de la imaginación y que desafían las nociones de la limitada realidad que conocemos. Los Viajes Astrales son un fenómeno común, aunque generalmente es espontáneo e incontrolable. Solo unas pocas personas aseguran poder realizarlos a voluntad y con total lucidez en recuerdos y detalles. En este video, David Parcerisa nos aproxima a este universo que se halla en nuestro propio interior y que yace oculto por debajo del plano del consciente.